PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2012


guillermo martínez. fidel raso.

petición
 

La Ciudad quiere que haya un “único Plan de Empleo” con duración de un año

El portavoz del Gobierno resume la reunión del consejero de Economía con la directora general del SEPE y el de Empleo
 

CEUTA
P. Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani y el viceconsejero del área, Rachid Ahmed, se reunieron el pasado miércoles con la directora general del SEPE, el subidrector de este servicio y el director general de Empleo. En el encuentro se planteó un “único Plan de Empleo” con una duración de un año y que sea gestionado de forma íntegra por la Ciudad.

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani y el viceconsejero del área, Rachid Ahmed, se reunieron el pasado miércoles con la directora general del Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE), el subdirector general de este servicio y con el director general de Empleo. “Este encuentro es una continuidad del que mantuvo el presidente Vivas con la ministra de Empleo, Fátima Báñez”, resaltó el portavoz del Ejecutivo local, Guillermo Martínez, quien manifestó que “hay bastantes avances en relación a la gestión íntegra de los Planes de Empleo por la Ciudad”.

“Esos pasos ya están prácticamente resueltos y previsiblemente, durante la primavera habrá una resolución del ministerio por la que se determine que sea la administración local la que gestione esto planes”. Así, la iniciativa se iniciaría “en el mes de julio y habría un único Plan de Empleo”, concluyó el portavoz.

“Lo que se ha planteado es que el Plan tenga una continuidad anual, es decir, que los servicios se mantengan durante un año natural, lo que no significa que sean doce meses de trabajo sino que puede haber dos turnos de seis meses prestando ese servicio; la idea es ir enlazando a partir de ahora un plan de empleo con otro”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto