PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2012


Los alumnos, profesores y monitores en Sierra Nevada. cedida.

actividades
 

Alumnos y profesores de ‘San Agustín’ disfrutan de la nieve en Sierra Nevada

La actividad, en la que han participado 73
personas, fue organizada por el colegio con motivo de la ‘Semana Blanca’
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La dirección del colegio ‘San Agustín’ valoró ayer la experiencia que durante la pasada semana han vivido en Sierra Nevada dentro de las actividades organizadas por la ‘Semana Blanca’. Un total de 73 personas, entre alumnos, profesores y monitores, viajaron hasta la sierra granadina para disfrutar esquiando, de estas merecidas ‘minivacaciones’.

El pasado domingo día 19 partían desde Ceuta una expedición de 73 personas, entre alumnos, profesores y monitores del colegio ‘San Agustín’, para disfrutar de la nieve hoy por hoy cubre prácticamente la totalidad de Sierra Nevada.

Enmarcada dentro del programa previsto con motivo de la celebración de la ‘Semana Blanca’, el grupo ha disfrutado de unas ‘minivacaciones’ de seis días, regresando nuevamente a Ceuta el pasado viernes, para volver a retomar el curso desde hoy.

El director del centro, el padre agustino, Álvaro Martín, resaltaba ayer a este diario que han aprovechado estas vacaciones escolares para organizar este viaje a la estación invernal de Sierra Nevada a la que han acudido alumnos de 4º de Educación Primaria hasta 1º de Bachillerato. El padre Álvaro resaltaba la magnífica climatología reinante durante la estancia en Granada, que les ha permitido disfrutar de la naturaleza y de la nieve practicando esquí.

El curso de esquí estaba organizado tanto para principiantes como para los que ya sabían esquiar. “Unos y otros han demostrado a lo largo de estos días poseer un buen nivel en la práctica del esquí”, aseguraba el sacerdote agustino. “El buen tiempo que nos ha acompañado durante estos días en la sierra ha contribuido a que todos hayamos disfrutado de este deporte en contacto con la naturaleza. Además, las múltiples anécdotas vividas estos días han hecho posible unos días inolvidables”, concluía el padre Álvaro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto