PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 1 DE MARZO DE 2012


tarek monamed. cedida.

partido democrático y social de ceuta
 

El PDSC elige a Tarek Mohamed Mizzian como presidente

Los electores le apoyaron con un 59% de
votos; la Vicepresidencia es para Shadia Dris y Rafael García será el secretario
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PDSC celebró el martes elecciones a la presidencia, en las que el anterior secretario general, Tarek Mohamed Mizzian, fue elegido con el 59% de los votos emitidos. Un total de 379 electores estaban llamados a participar en los comicios, tras los cuales los otros dos candidatos, Shadia Dris y Rafael García, pasan a ocupar la Vicepresidencia y la Secretaría.

El PDSC (Partido Democrático y Social de Ceuta) celebró el pasado martes elecciones a la presidencia, en las cuales el anterior secretario general, Tarek Mohamed Mizzian, fue elegido con el 59% de los votos emitidos.

En total, y tal como informó el PDSC en nota de prensa, 379 electores estaban llamados a participar en los comicios, tras los cuales, de los que no se ofreció el dato de participación, los otros dos candidatos a la presidencia, Shadia Dris y Rafael García, pasarán a ocupar la Vicepresidencia y la Secretaría, respectivamente. Dris obtuvo el apoyo del 29% de los votantes y García, un 8% de los votos.

El nuevo órgano de dirección, que cuenta con 12 vocalías, agradeció a las bases su “contribución” a la elección del nuevo presidente y expresó su confianza en que con su “esfuerzo” recuperará a sus electores “tradicionales”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto