PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 1 DE MARZO DE 2012


bomberos sofocando el fuego. f. raso.

fuego
 

Los bomberos sofocan un incendio en un turismo junto al pabellón ‘Díaz Flor’

El fuego se produjo hacia las 19.30 horas y la
Policía Nacional encontró una garrafa de combustible en las inmediaciones
 

CEUTA
T. Crespo
ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los Bomberos sofocaron ayer un incendio en un vehículo estacionado en la barriada de Miramar Bajo. El coche, marca ‘Rover’, quedó parcialmente destruido por las llamas, que alcanzaron importantes dimensiones y provocaron una densa humareda visible a gran distancia. En el lugar del incendio, que se produjo hacia las 19.30 horas, la Policía Nacional encontró una garrafa de combustible.

Una dotación de Bomberos se desplazó ayer a la barriada de Miramar Bajo para sofocar el incendio registrado en un vehículo hacia las 19.30 horas. Las llamas y la gran humareda provocada por el fuego, en un turismo, marca ‘Rover’ y con matrícula española, eran visibles a gran distancia. El coche estaba estacionado en una zona de aparcamiento situada en la parte trasera del pabellón deportivo ‘Díaz Flor’.

Durante la inspección ocular, los agentes de la Policía Nacional encargados de la investigación del suceso localizaron una garrafa de combustible. El envase estaba parcialmente quemado y se sospecha que pudo ser el utilizado por el autor o autores de esta nueva quema de un vehículo en la vía pública.

Por otra parte, un turismo sufrió también en la tarde de ayer un pequeño incendio en la Almadraba, pero en este caso, fue fortuito, causado por un problema técnico.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto