PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 2 DE MARZO DE 2012


fachada del nuevo comercio. f. raso.

nuevo comercio
 

Casa Ros&fashion: guiño al chic “casual”

La nueva boutique Ros&fashion, que está emplazada en una estratégica esquina de la Plaza de España, es el lugar idóneo para hacerse un buen fondo de armario ¿A considerar? Los bolsos increíbles de Morgan de Toi

CEUTA
Nuria de Madariaga

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Hace ya algunos años que se acuñó el término “bobo” como diminutivo de un estilo muy concreto: el bohemian-bourgeois. Esto viene a significar el “pijo-de-toda-la-vida” pero con un toque “casual” más desenfadado o directamente bohemio. La supermodelo inglesa Kate Moss puede considerarse la primera que hizo gala de ese estudiado desaliño conformado por buenas marcas, pero bastante alejado de la concepción clásica del estilo “lady” que es elegante pero no resulta nada cómodo para el ajetreo de la vida cotidiana.

En la nueva boutique Ros@fashion que está emplazada en una estratégica esquina de la Plaza de España, en plena ‘Milla de Oro’ ceutí, han comenzado por cuidar en extremo la decoración que presenta el toque minimalista tan en boga de los suelos de cemento acristalado, los techos en azul cobalto mate y buena iluminación con grandes puntos de luz de forma cuadrada. ¿Reminiscencias? A mi entender va por la línea de lo nuevo que se está abriendo en el barcelonés Paseo de Gracia, un guiño decorativo a la sobriedad extrema del “zen” para que las colecciones luzcan lo más posible.

Lacoste

Está la revalorizada marca “Lacoste” que va mucho más allá de los polos de toda la vida porque desde hace unos años han estado lanzando por temporadas unas colecciones bastante exclusivas acompañadas por una agresiva campaña publicitaria en las mejores revistas de moda ¿Lo mejor de Lacoste? el look puramente urbano y no sé si traerán el “trench” puramente intemporal que han lanzado para primavera verano, tipo Burberry´s de siempre pero actualizado y a mejor precio, esta marca francesa es la que se compra con el concepto “ya que me gasto el dinero no me quiero equivocar”.

Morgan de Toi

Más rompedora y dirigida a las auténticas “fashionistas” la recién aterrizada Morgan que en Francia está muy valorada y es similar a nuestros Mango aunque bastante más atrevida en los diseños de ropa y de complementos, bolsos dirigidos a las “cazadoras de tendencias” y atención a la ropa de cocktail para las más atrevidas, aunque es una marca que requiere buen tipo para vestirla, cómo sucede con todo el pijo-francés.

Lyle & Scott

Pero el género masculino no está excluido a la hora de buscar y encontrar moda-Sotogrande que es un estilo bastante específico que está representado por la marca escocesa “Lyle&Scott y las increíbles chaquetas con caída de “Cremieux” que serían el fondo de armario ideal para cualquier working-woman, mujer que trabaja ¡No se pierdan la perfección de los hombros!

Lucky Touch

Eso sí las féminas podemos disfrutar con los vestidos, tan de moda, de Lucky Touch, pero tan solo las jóvenes y las “madurescentes” léase maduras-adolescentes.

Nike, Adidas, Converse ...

En lo relativo a marcas más deportivas está Nike que tiene la ventaja de que está sacando novedades continuamente, novedad e innovación, está Converse para la juventud, los coquetos slips de Calvin Klein que están diseñados para que sobresalgan por la cintura del pantalón y otras marcas de ropa interior bastante divertidas.

Este reducto fashion es el lugar idóneo para hacerse un buen fondo de armario, porque aparte de las señaladas hay muchas más marcas que en cuanto al diseño es extremadamente casual con un toque clásico.

¿A considerar? Los bolsos increíbles de Morgan de Toi y en modelos más vestidos buscar las “petites robes noires” es decir los “vestiditos negros” intemporales pero muy, muy “cool” y declarada y descaradamente parisinos.La ‘Milla de Oro’ de la moda en Ceuta va creciendo en oferta comercial, enhorabuena por la decoración (no se pierdan los probadores) y hagan el favor de traer el “trench” de la línea women que está arrasando esta temporada y que en algunas boutiques tiene línea de espera.

¿Tendrán la buena idea de hacer las tarjetas VIPS de socios para sumar puntos con las compras y obtener descuentos?. Ojalá.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto