PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE MARZO DE 2012


contraataque de la ad ceuta. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta vuelve a la Liga
tras el mal trago de la Copa

El cuadro caballa prepara sus próximos compromisos ante el Real Jaén y el Caravaca mirando de reojo el partido de vuelta de la Copa en el Arlonagusia
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta vuelve a centrarse en la Liga tras el mal trago sufrido en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Federación frente al Lemona, en el que fue determinante la actuación arbitral de Salvador Alcaraz Yáñez, quien perjudicó con sus decisiones al equipo caballa. Pero al cuadro ceutí no le queda más que pasar página -parcialmente- y meterse de lleno en un campeonato liguero que podría dar un importante giro si el combinado que dirige Sergio Lobera consiguiese la victoria en sus tres próximos enfrentamientos, todos ellos sobre el césped del Alfonso Murube.

Así, la impotencia y la frustración con la que los jugadores ceutíes acabaron frente al Lemona podrían transformarse en esperanza e ilusión con la que afrontar una recta final de campeonato con motivaciones renovadas. Y es que tras la victoria obtenida en su último partido frente al Puertollano, al Ceuta se le abre la posibilidad de sumar doce puntos de forma consecutiva que le permitirían dar un importante salto en la tabla. Entre el equipo caballa y este primer objetivo se interponen el Real Jaén, el Caravaca y el Real Betis ‘B’; tres equipos con distintos objetivos pero igual de peligrosos.

El Ceuta tendrá que superar su primer escollo este domingo. Delante estará un Real Jaén que se encuentra a cuatro puntos del play off de ascenso y que necesita conseguir la victoria en el Alfonso Murube para mantener la estela del cuarto clasificado. El siguiente equipo en visitar terreno caballa será, la próxima semana, un necesitado Caravaca. El cuadro murciano, que actualmente se encuentra inmerso en los puestos de descenso, no puede descuidarse si quiere mantener sus opciones de continuar la próxima temporada en la categoría, por lo que esa necesidad se convertirá en su mejor arma frente al Ceuta.

Después de una nueva jornada de descanso, en la que debía visitar el campo de un Sporting Villanueva que se retiró de la competición, los ceutíes volverán a recibir a un ‘Besis ‘B’ que pelea por el play off y frente al que rozaron la épica en la primera vuelta. Todo ello sin dejar de mirar de reojo el decisivo encuentro de vuelta de la Copa en el Arlonagusia de Lemona.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Teruel golpea primero pero no consigue rematar

La plantilla regresa hoy a los entrenamientos

Álex Hornillo sale del hospital pero podría permanecer un mes de baja

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto