PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 7 DE MARZO DE 2012


Coche quemado en el garaje del edificio

operación
 

Ingresa en prisión como autor del incendio en el garaje del edificio ‘Galea’

También confesó la quema de otro coche en la calle Nicaragua cuando el CNP le sorprendió robando en el Club Náutico
 

CEUTA
P. Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presunto autor del incendio de dos vehículos y un robo en el restaurante del Club Náutico ha ingresado en prisión tras confesar los hechos que se le imputaban. El individuo fue sorprendido por agentes del CNP en las instalaciones del Club y se le detuvo. En su declaración, confesó que había quemado un coche en el edificio Galea y otro en la calle Nicaragua.

El presunto autor del incendio de dos vehículos y un robo en el restaurante del Club Náutico ha ingresado en prisión tras confesar los hechos que se le imputaban. Miembros del grupo especializado del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del individuo el día 3, cuando fue sorprendido por una patrulla de agentes en el interior del restaurante del Club Náutico. El joven, de 19 años y natural de Castillejos, confesó los tres hechos, según se informa en una nota de prensa remitida por la Policía Nacional.

El primero de los sucesos se produjo el pasado día 7 de diciembre de 2011, cuando se declaró un incendio en el garaje del edificio Galea a las 5.50 horas. El fuego produjo gran cantidad de humo, lo cual obligó a desalojar el edificio. En el incendio se calcinaron un turismo de la marca ‘Honda’, una motocicleta y una bicicleta, además de una pequeña estantería, todos pertenecientes al mismo propietario, un joven de 23 años estudiante de Magisterio, tal y como informó este diario. El humo y las cenizas afectaron a otros de los vehículos estacionados en el garaje. Los agentes también comprobaron en aquel momento que otros tres coches habían sido objeto de robo por tener las ventanillas forzadas.

Asimismo se le imputa la autoría del robo e incendio de un vehículo ‘Mitsubishi Montero’ que se encontraba aparcado en la calle Nicaragua, en octubre del año pasado. En esta ocasión le prendió fuego, según testificó, “por venganza”, explica la nota de prensa.
 


OPINIONES RELACIONADAS

La Justicia parece haberse hecho eco del sentir popular

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto