PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE MARZO DE 2012


disputa de un balon. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta comienza a preparar una semana clave para su futuro

El cuadro ceutí disputará dos encuentros en apenas cuatro días que podrían marcar definitivamente la temporada
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta comienza a preparar desde hoy una semana clave para su futuro que podría terminar de marcar la temporada. A los ceutíes les quedan dos encuentros más consecutivos de Liga en el Alfonso Murube (aunque el segundo de ellos tras una semana de descanso por la retirada del Sporting Villanueva), con la vuelta de las semifinales de la Copa Federación entre ambos, y no queda margen para el error para el equipo de Sergio Lobera, que confía en conseguir un triplete con el que salir reforzado tanto moral como deportivamente.

La primera de las citas tendrá lugar este sábado. El cuadro caballa recibirá a un Caravaca muy necesitado que peleará por los tres puntos en el Murube. Los ceutíes, por su parte, buscarán una victoria con la que compensar el empate con el Jaén y atrapar así uno de los últimos trenes que los llevarían hacia los puestos de la zona noble de la tabla. Son tres jornadas de entrenamientos, la del viernes en el propio Murube, las que tiene por delante el Ceuta antes de esta importante cita en la que no vale otra cosa que no sea el triunfo.

Sin apenas tiempo para recuperarse, el equipo trabajará a marchas forzadas para llegar a punto al decisivo partido de vuelta en Lemona, con el que se jugará nada menos que el pase a la final de la Copa Federación. Una competición que se ha convertido en uno de los principales objetivos de los ceutíes, que con este título cumplirían con la temporada. Tras su regreso de Vizcaya, el Ceuta contará con una semana antes de recibir al Betis ‘B’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto