PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE MARZO DE 2012


mohamed amar. archivo.

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO ‘IV’
 

“A algunos equipos se les ha arbitrado con más mala leche”

El presidente del Goyu-Ryu, Mohamed Amar, espera que se arbitre a todos los equipos por igual en la recta final
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu se encuentra en una delicada situación que tiene difícil remedio. El equipo caballa se encuentra a siete puntos de los puestos de permanencia cuando son sólo cinco las jornadas que quedan por disputarse. Un proporción negativa que empeora aún más teniendo en cuenta de que a los ceutíes les quedan por disputar sólo dos partidos en el José Benoliel, mientras que los otros tres los jugará a domicilio.

Una situación a la que se ha llegado por “algunas decisiones”, la “mala suerte” y “sobre todo, por las actuaciones arbitrales” que el cuadro caballa “ha sufrido” en casa. Así, Mohamed Amar, aseguró que “si los arbitrajes hubiesen sido como tenían que ser” su equipo contaría actualmente con “ocho o diez puntos más” que les permitirían estar situados en puestos de permanencia. Una situación que “más o menos” ha sido la tónica habitual esta temporada para el resto de equipos que militan en categoría nacional, reconociendo, sin embargo, que “a algunos equipos se les ha arbitrado con más mala leche”.

Lo que “teme” en estos momentos el presidente del Goyu-Ryu es que arbitrase “de otra manera” a uno de los equipos de Liga Nacional (refieriéndose a la UA Ceutí), algo que le parecería “indignante”. Así, Mohamed Amar, que aseguró hablar “con conocimiento de causa”, declaró que un árbitro ceutí le admitió a un directivo de su equipo que “a partir de ahora, las instrucciones eran otras”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto