PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 18 DE MARZO DE 2012


Cuadro de luz incendiado. reduan.

incendio
 

El cuadro de luces del pub
‘People’, en el Poblado, arde
por segunda vez en un mes

Fuentes cercanas al suceso señalan
que se encontró un bote de disolvente por la zona; el fuego se registró a las 14.27 horas
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El cuadro de luces del pub ‘People’ del Poblado Marinero se ha incendiado “por segunda vez en un mes”. El fuego, que según fuentes cercanas al caso se ha podido producir de forma intencionada -se encontró un bote de disolvente por la zona- se registró a las 14.27 horas. En dos meses ya han sido tres los cuadros de dos locales del ‘Poblado’ los que han ardido y se sospecha que detrás existen intereses comerciales.

El cuadro de luces del pub ‘People’ del Poblado Marinero se ha incendiado “por segunda vez en un mes”. Así lo informó ayer el presidente del complejo, Juan José Díaz, que explicó que ya se han realizado las pertinentes denuncias, tanto a la Policía Nacional como a la Delegación del Gobierno.

El fuego, que según fuentes cercanas al caso se ha podido producir de forma intencionada -se encontró un bote de disolvente por la zona- se registró a las 14.27 horas. Así, una dotación de Bomberos que se dirigía a apagar otro fuego a la misma hora en un garaje, tuvo que trasladarse hasta el Poblado para extinguir las llamas del cuadro, que quedó completamente calcinado.

En dos meses, ya han sido tres los cuadros de dos locales del ‘Poblado’ los que se han visto afectados por estas quemas. La investigación policial se centra ahora en esclarecer los motivos por los que se producen estos fuegos puesto que se sospecha que es por intereses comerciales y de beneficio del cierre de otros locales.

Más sucesos


Uno de los últimos casos data de hace varios meses: al parecer, a uno de los dueños de otro pub intentaron quemarle el local. Un individuo explicó a gente cercana al dueño que le habían ofrecido 3.000 euros por quemar las instalaciones. Días después, la puerta de otro local salió ardiendo. Incluso la Policía dispone de un vídeo en el que se observa a alguien en actitud sospechosa. Sin embargo, ninguno de los testigos ha querido declarar en este caso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto