PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 18 DE MARZO DE 2012


imagen del grupo. cedida.

turismo
 

Ceuta ‘se vende’ a representantes
de asociaciones sevillanas

Mirchandani recibió a un grupo de 50 personas que llegaba a conocer la
ciudad para promocionarla en Sevilla
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, recibió ayer por la mañana en el Hotel Tryp a representantes de 13 asociaciones del Distrito Uno de Sevilla. Un viaje que se enmarca dentro del programa de promoción de Ceuta como destino turístico que está realizando Viajes Flandria en Andalucía oriental y en Portugal.

Casi 50 representantes de varias asociaciones y colectivos del Distrito Uno de Sevilla, el de San Pablo, visitaron ayer la ciudad en un viaje organizado por Flandria que se enmarca dentro del convenio que la agencia de viajes tiene con la Administración para promocionar Ceuta como destino turístico en Andalucía y Portugal. El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, recibió al grupo en el Hotel Tryp donde se ofreció un desayuno en el que el consejero tuvo la oportunidad de conocer las primeras impresiones de los visitantes así como de Antonio Gutiérrez, subdirector del distrito, que encabezaba este viaje.

Tras tomar un café rodeado por el grupo que venía a conocer la ciudad, el consejero contó que, a Gutiérrez, Ceuta le había parecido “una ciudad encantadora, muy limpia, moderna y también muy parecida a Sevilla”. Además, el subdirector le trasladó la posibilidad de que el resto de distritos de la capital hispalense se sumen a esta iniciativa del ‘Fan Tryp’ para cruzar el Estrecho de Gibraltar y conocer Ceuta de primera mano.

Una buena promoción


Para el consejero, estos viajes de promoción como el que ayer se realizó son la mejor forma de que una persona pueda conocer los atractivos que ofrece la ciudad como destino turístico. Para ello, las 46 personas que llegaron desde Sevilla tuvieron varias horas libres para pasear por la ciudad antes de comer. Mientras que, por la tarde, todo el grupo disfrutó de una visita al Parque Marítimo y de una ruta turística en autocar por los rincones más emblemáticos como los miradores de Isabel II o San Antonio, las Murallas Meriníes o la Fortaleza del Hacho, todo con el objetivo de que se fueran “con la mejor impresión de Ceuta”.

El grupo lo componían representantes de varias asociaciones de vecinos, peñas de fútbol, o incluso miembros del grupo municipal del Partido Popular del distrito de San Pablo. Tras la ruta, los visitantes se dirigieron a la Estación Marítima para coger el barco de vuelva a la península sobre las 19.00 horas, después de descubrir por primera vez Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto