PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE MARZO DE 2012


MOMENTO DEL ENCUENTRO. REDUAN.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

(1-0) Ni el líder Sanluqueño
puede con el Murallas

Un gol del delantero Juan Llaves,
séptimo en cinco partidos, le da
a los ceutíes tres puntos de oro
 

CEUTA
J.M.G.

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas duerme a dos puntos de la permanencia tras derrotar por un gol a cero al líder Atlético Sanluqueño. El conjunto de Paco Conejo supo utilizar sus armas, entrega, defensa sólida y acierto en ataque para superar a un líder que sólo inquietó la portería local en el tramo final del encuentro.

Los primeros minutos fueron de tanteo, ni uno ni otro equipo dominaban el encuentro y se vio poco fútbol. Era un partido bastante trabado, sin ocasiones y apenas sin llegadas al área rival, pero el partido estaba donde lo quería el Murallas, pues los visitantes no se encontraban cómodos sobre el terreno de juego.

Los ceutíes ganaban todas las segundas jugadas en el juego directo y fruto de un despiste defensivo, el balón bien controlado por Llaves dentro del área iba a significar el uno a cero.

El Sanluqueño apenas inquietaba al Murallas que defendía con mucho orden la ventaja en el marcador, aunque en los instantes finales Del Curto paró un lanzamiento de Abel.

Con cero a uno finalizaba la primera mitad.

Los ceutíes saltaron al terreno de juego con dos premisas claras: defender e intentar golpear al rival en un contragolpe.

La primera la cumplieron perfectamente y para la segunda le faltó acierto, pues Llaves en los minutos 47 y 71 contó con dos claras ocasiones para sentenciar el partido pero el portero Fran estuvo muy acertado. El Sanlqueño se fue en busca del empate en el tramo final y con muchos hombres cerca del área del Muralla también tuvo sus opciones, pero Adrián Gallardo falló una clara oportunidad y Pato sacó sobre la misma línea de gol y cabezazo de Dani.

El Murallas ganó al líder y sueña con la permanencia.
 


Paco Conejo: “Ha sido un partido muy duro, pero lo importante era ganar”

El entrenador Paco Conejo parecía al final del partido que había jugado los 90 minutos como en su juventud. La cara reflejaba el sufrimiento vivido durante el partido, pero también la alegría. “Estoy muy contento pues hemos hecho un partido bastante bueno y hemos ganado, lo que nos sirve para seguir en la pelea por la permanencia”.

A continuación señaló que “ya avisé que no iba a ser nada fácil, ellos tienen un gran equipos, con jugadores fichados para poder ascender de categoría. Nosotros hemos tenido ocasiones para sentenciar el partido, pero ellos también han tenido sus ocasiones. Esto ha terminado y debemos pensar en nuestro próximo compromiso en el feudo del Conil, donde jugaremos otra final”,
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto