PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 23 DE MARZO DE 2012


jugadores de la ad ceuta. archivo.

fútbol / ad ceuta
 

Convocará una asamblea

La entidad blanca, que convocará en breve una asamblea de socios, afirma que “no responsabiliza al Gobierno de sus decisiones” pero si solicita que “la Ciudad se haga responsable de las suyas”
 

CEUTA
JMG
deportes
@elpueblodeceuta.com

“Desde esta junta directiva seguimos trabajando, como venimos haciendo en los últimos meses, para intentar encontrar una solución satisfactoria a la dificil coyuntura actual”. Estas líneas están sacadas del último comunicado de prensa emitido por la Asociación Deportiva Ceuta y que demuestran claramente cual será la manera de actuar del conjunto caballa que preside José Antonio Muñoz Serrano.

En el club local hay preocupación por la situación económica que está sufriendo en estos últimos meses, debida al incumplimiento de la Ciudad Autónoma. La directiva de la Asociación, como comunicó días pasados, tenía prometidas unas cantidades complementarias a la subvención de 400.000 euros por parte de la Ciudad, que el propio presidente Juan Vivas precisó aún más días pasados en unas declaraciones realizadas a los medios de comunicación afirmando que estas tenían que haber llegado a través del compromiso con RTVCE.

El Ceuta durante estos últimos meses no ha estado de brazos cruzados sabedor de que las dificultades económicas podían llegar ha estado trabajando para intentar paliar estas dificultades, no sólo con la Ciudad sino también a través de patrocinios con entidades privadas, pero hasta el momento no han fructificado.

En el mismo comunicado, que pueden leer integramente en la noticia adjunta a esta principal, el club afirma que el nunca ha querido responsabilizar al Gobierno de la Ciudad de las decisiones del club, pero si tienen claro que el Gobierno debe responsabilizarse de los compromisos que se adquirieron con la entidad blanca durante el pasado mes de julio y que el propio presidente aclaró días pasados cuando habló sobre el contrato que unía a la Asociación Deportiva Ceuta y a RTVCE y que por motivos técnicos no se pudo cumplir según Intervención. Una situación que sorprende pues hasta el pasado año no hubo ningún problema para que el cuadro caballa cobrase lo estipulado por el patrocinio de la Televisión Pública.

La Asociación además entiende que es el momento, a partir de ahora, de no realizar más declaraciones públicas, ya que pueden perjudicar o empeorar la situación que está pasando el club de nuestra ciudad.

Por último, la afición también es parte importante, pues con su ayuda todo será mucho más fácil. El club no quiere caer en el error de silenciar los problemas que están padeciendo y en próximas fechas tiene previsto convocar a los abonados y socios para explicar todo lo acontecido en los últimos meses en una asamblea informativa que se comunicará con el tiempo suficiente para que puedan acudir todas las personas que de una manera u otra están dispuestas a colaborar para que el club salga adelante de esta situación.
 


Comunicado de prensa de la junta directiva ceutí

La Asociación Deportiva Ceuta emitió ayer un nuevo comunicado de prensa en la que marca las líneas a seguir a partir de ahora. El mismo dice los siguiente: “En nuestro anterior comunicado expusimos que el Gobierno de la Ciudad se comprometió a aportar al club una cantidad complementaria por otras vías de financiación, si bien el presidente de la Ciudad ha precisado aun más y ha afirmado que dicho compromiso consistía en cumplir el contrato con RTVCE en los mismos términos previstos en la anterior temporada en el ámbito de un posible remanente de crédito, lo que finalmente no se cumplió.

Además, aclarar que en ningún momento queremos que el Gobierno se haga responsable de las decisiones de esta Directiva, que asumirá su responsabilidad como siempre ha hecho. Lo que sí solicitamos es que el Gobierno de la Ciudad se haga responsable de las suyas y cumplan con los compromisos que adquiere.

Por último, queremos poner en conocimiento de todos los aficionados y medios de comunicación que, pese a que en los próximos días evitaremos realizar cualquier declaración pública que pueda empeorar la situación, desde esta junta directiva seguimos trabajando, como venimos haciendo en los últimos meses, para intentar encontrar una solución satisfactoria a la difícil coyuntura actual, siendo nuestra intención convocar en breve una asamblea informativa de socios y abonados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto