PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 27 DE MARZO DE 2012


reportaje, centrado en el Príncipe. reproduccion.

denuncia
 

El fiscal remite al CNP seis
días después de recibirla la grabación de ‘Callejeros’

El día 21 anunció que lo haría en unas horas tras enviársela la Delegación para que investigara la confesión de posibles delitos
 

CEUTA
T. Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Fiscalía de Ceuta ha remitido ayer al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) la grabación del programa de ‘Callejeros’ realizado sobre la barriada del Príncipe, seis días después de lo anunciado por el propio fiscal, José Luis Puertas. La Delegación del Gobierno se lo envió a su vez para que investigara de oficio la confesión de posibles delitos, como tráfico de drogas, por algunas de las personas que salían en el reportaje.

La Fiscalía de Ceuta ha remitido ayer al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y según ha podido saber este diario de fuentes policiales, la grabación del programa de ‘Callejeros’ realizado sobre la barriada del Príncipe, seis días después de lo anunciado por el propio fiscal, José Luis Puertas. La Delegación del Gobierno se lo envió a su vez para que investigara de oficio la confesión de posibles delitos, como tráfico de drogas o robo y quema de vehículos, por parte de algunas de las personas a las que se entrevistaba en el reportaje de la cadena Cuatro.

En contra de la opinión de los responsables de la Delegación, que consideraron que la Fiscalía es el órgano competente para la investigación de los hechos relatados en el programa, el fiscal opinó que era la Policía la que debía “especificar” los delitos de los que podría tratarse, así como a las personas que los declaraban.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto