PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 27 DE MARZO DE 2012


control de la ad ceuta. archivo.

fútbol / segunda B
 

La AD Ceuta mantiene la ventaja de diez puntos sobre la promoción

El conjunto caballa se mantiene en la mitad de
la clasificación pese a la derrota sufrida ante la Balompédica
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta sigue alejada de los puestos de promoción y descenso y se mantiene en los puestos medios de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

El equipo entrenado por Sergio Lobera, como en anteriores partidos, volvió a ofrecer una buena imagen en el campo de la Balompédica Linense, cuarto clasificado, pero como viene siendo habitual cayó derrotado por la mínima. La falta de gol -según su técnico y el director técnico Santana- volvieron a ser determinante para que los blancos volviesen a caer derrotados. Y es que de la buena imagen no sólo vive un equipo que hasta ahora se ha mostrado blando en defensa y en ataque.

Lo acontecido en La Línea de la Concepción es lo mismo que ha ocurrido en muchos partidos de sta temporada, sin ir más lejos el pasado martes en el Murube frente al Real Betis B. El Ceuta hizo un buen partido pero los jóvenes béticos se llevaron los tres puntos. El domingo la historia se volvió a repetir y los ceutíes pese a contar con buenas ocasiones no las supieron aprovechar y al final la Balona acertó y se llevó los tres puntos en juego.

Pese a la derrota sufrida en tierras del Campo de Gibraltar, los ceutíes se mantienen en la parte media de la clasificación con diez puntos sobre la promoción, lugar que ocupa actualmente el Lorca Atlético y doce sobre el descenso, Écija Balompié.

La permanencia en la categoría está prácticamente decidida a no ser que no volviese a puntuar en las siete jornadas que restan para terminar la Liga, aunque jugar la clasificación para disputar la Copa del Rey se ha complicado bastante tras las dos últimas derrotas que ha sufrido el equipo ante el filial verdiblanco y la Balompédica Linense.

Cádiz, líder

El conjunto gaditano, como se esperaba, dio un paso más para jugar la fase de ascenso como primero de grupo. En la última jornada empata a cero en el campo del Badajoz. Un empate que para muchos es muy poco para los amarillos que están obligados a ganar en campos como el del conjunto blanquinegro, situado cerca de los puestos de descenso.

Lucena sigue siendo una de las sorpresas de la temporada. No jugó en esta jornada pues le tocaba enfrentarse al retirado Polideportivo Ejido y se mantiene en la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre la Balompédica Linense, que este domingo derrotaba a la Asociación Deportiva Ceuta por un gol a cero.

El cuarto clasificado, y clasificado actualmente para jugar la fase de ascenso sería el Real Betis B. Los verdiblancos también descansaron en esta jornada, pues le correspondía jugar ante el Sporting Villanueva.

Todavía tienen opciones de jugar la fase de ascenso el San Roque de Lepe y Real Jaén. Los onubenses ganaron con claridad al Roquetas por cero a tres y los jiennenses empataron ante el Cacereño.

Un poco más alejado y cada vez con menos opciones es el Melilla que empató ante el Villanovense en el ‘Alvarez Claro’.

Paso atrás del Sevilla Atlético y del Puertollano ante el Caravaca y Écija Balompié respectivamente. El Almería superó al Lorca Atlético.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Frente al Cacereño se jugará el domingo a las cinco menos cuarto

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto