PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 27 DE MARZO DE 2012


jugadores del ceuti. fidel raso.

fútbol / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

La UA Ceutí, a dos triunfos de la permanencia en la categoría

A falta de tres partidos para el final, el
conjunto caballa necesita 6 puntos para no mirar a lo que hacen sus rivales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí depende de si mismo para lograr la permanencia una temporada más en la Liga Nacional Juvenil. Los unionistas con seis puntos en los últimos tres partidos de liga, siempre y cuando el empate a puntos final sea con el Zabal, estaría libre del descenso.

La jornada puede considerarse como positiva para el conjunto caballa, pues además de ganarle a un equipo peligroso como el San José, rivales directos como Atlético Zabal, Siempre Alegres y Don Bosco no pudieron ganar.

Los unionistas tienen ahora mismo el descenso a tres puntos. El Zabal es el único equipo que podría adelantar en estos momentos a los de Fuad Harrus y llevarlo a puestos de descenso, pero los linenses además de tener tres puntos menos también tiene perdido el gol average particular y esto significa que si ambos equipos terminan con los mismos puntos la UA Ceutí terminaría por delante en la clasificación.

El panorama para el cuadro caballa está más despejado que hace varias jornadas, aunque también es verdad que todavía no está nada decidido y ahora cualquier error sería peligroso. El objetivo del cuadro de Fuad es sumar los seis puntos que le hace falta y estos podría lograrlo en el ‘José Benoliel’ pues en su propio feudo los unionistas disputarán dos encuentros frente al Xerez Deportivo y Real Betis B. Lo cierto es que son dos rivales que están en la parte alta de la clasificación, pero llegarán a nuestra ciudad con los deberes hechos, pues los béticos sólo pueden aspirar a terminar segundos y el Xerez ya ha logrado el ascenso de categoría, aunque todavía podría arrebatarle la segunda posición a los verdiblancos.

La UA Ceutí, por tanto, tiene al alcance de la mano la permanencia una temporada más y el próximo sábado frente al Xerez en el ‘José Benoliel’ tiene la primera final en la que está obligado a obtener los tres puntos en juego. El partido está programado para este sábado a las doce de la mañana.

Entre el partido entre el Xerez Deportivo y Real Betis B, la UA Ceutí deberá jugar en el campo del Nervión, que a falta de tres jornadas para la finalización de la competición está ocupando la segunda plaza de ascenso a División de Honor, con un punto más que el San José.

AD Ceuta

El conjunto blanco sigue cosechando goleadas y la última la recibió el pasado fin de semana frente al Xerez Deportivo. Cayó por siete a uno ante un equipo que el año que viene estará en la División de Honor y que fue superior en la segunda mitad.

La temporada para el conjunto blanco está siendo muy larga, sus jugadores, técnicos y directivos están deseando que termine la competición y comenzar el próximo año una nueva temporada que sea mucho más exitosa que esta que está a punto de terminar y que le ha llevado al descenso de categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto