PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE MARZO DE 2012


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Guzmán, única baja en la sesión de ayer, será duda frente al Cacereño

El pacense, uno de los jugadores más destacados esta temporada, sufre una gastroenteritis de la que espera recuperarse a tiempo
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta volvió a ejercitarse ayer con casi total normalidad, preparando de lleno, con una sesión algo más larga e intensa de lo habitual, el importante partido que este domingo la medirá con el Cacereño. La única novedad en el entrenamiento de ayer fue la ausencia de Guzmán Casaseca, que a causa de una gastroenteritis se encuentra de baja. De esta forma, y tras el ‘alta’ de Diego Segura tras cumplir frente al Linense su partido de sanción, la del pacense se perfila como la única duda para el encuentro de este domingo.

Una duda, sin duda, notoria, ya que Guzmán se ha convertido en uno de los hombres más relevantes del equipo esta temporada. El extremeño se encuentra avalado por los doce goles que ha obtenido hasta el momento, once de ellos en el Campeonato de Liga, que lo convierten en el máximo goleador -con diferencia- del Ceuta esta campaña. Pero a pesar de las dudas, el cuerpo técnico confía en que Guzmán pueda llegar a tiempo al choque frente al Cacereño e, incluso, poder llevar a cabo las últimas sesiones de entrenamiento con el resto del grupo.

El equipo cuenta hoy con una jornada de descanso antes de meterse de lleno mañana viernes en la preparación de su próximo partido. Una jornada que servirá, igualmente, para que Guzmán pueda recuperarse. Tras el día libre ofrecido por el cuerpo técnico, la plantilla se ejercitará el viernes y el sábado en sendas sesiones matinales con el fin de llegar a punto al importante enfrentamiento con el Cacereño.

Álvarez Pinardo, el árbitro

El colegiado toledano, pero adscrito al Comité Castellanomanchego, Álvarez Pinardo, será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo entre la AD Ceuta y el Cacereño. En su tercera temporada, Álvarez Pinardo ha dirigido a los ceutíes en diversas ocasiones; la última el Betis B-Ceuta (3-3) en la presente campaña.
 


El equipo caballa visitará el Ciudad de Lucena el 7-A a las 17:00 horas

La AD Ceuta ya conoce el día y la hora de su próximo enfrentamiento a domicilio. El equipo caballa se enfrentará al Lucena el próximo 7 de abril, a las 17:00 horas, en el Ciudad de Lucena, donde el cuadro cordobés sólo ha perdido en dos ocasiones esta temporada. El cuadro ceutí se enfrentará sin duda a uno de los rivales más complicados del grupo y a otra de las revelaciones del campeonato, al conseguir mantenerse en la segunda plaza del grupo y estando cada vez más cerca de disputar el play off de ascenso a Segunda División. El equipo caballa, que en su último partido a domicilio cayó por la mínima ante el Linense, buscará de nuevo la victoria frente a un peligroso rival que este fin de semana se jugará tres valiosos puntos frente al Real Jaén.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto