PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2012


entrada en el ‘josé lafont’. f. raso.

  OPERATIVO POLICIAL
 

La Policía detiene a tres sospechosos del incendio
en Parques de Ceuta

El CNP maneja la hipótesis de que uno
fue el que encargó la quema de su vehículo
a otros dos para cobrar el seguro
 

CEUTA
P. Zumeta / T. Crespo / F. Raso

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El CNP desplegó ayer un amplio dispositivo en la calle Alfau. Sobre las 22.30 horas se detuvo al tercer individuo que presuntamente participó en el incendio registrado en Parques de Ceuta en la madrugada del lunes. Otros dos sujetos fueron detenidos por la tarde. Al parecer, uno de los individuos encargó a los otros dos que le quemaran el coche para cobrar el seguro.

La Policía Nacional desplegó ayer un amplio dispositivo en la calle Alfau. Sobre las 22.30 horas se detuvo a un individuo. Todo apunta a que podría estar implicado en el incendio que se produjo en la madrugada del lunes en el garaje de la segunda fase de la barriada Parques de Ceuta. El CNP también detuvo a otras dos personas a lo largo de la tarde de ayer que podrían tener relación con este mismo hecho. Al parecer, según diversas fuentes consultadas por este diario, uno de los sujetos encargó a otros dos que le quemaran el coche para cobrar el seguro. El primero está relacionado con una vivienda en la barriada de Parques de Ceuta. Además, otro de los detenidos tuvo que ser atendido por diversas quemaduras en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por sanitarios del 061, que se trasladaron hasta la calle Colón.

La Policía quería corroborar que las heridas del sujeto eran quemaduras y el 061 procedió a curarlo. El tercero de los individuos detenidos, tal y como comprobó EL PUEBLO ‘in situ’ en la céntrica calle Alfau, fue trasladado al ambulatorio ‘José Lafont’ esposado.

El dispositivo puesto en marcha ocupó a más de una quincena de hombres, quienes cortaron la calle. Varios agentes de la unidad de Policía Científica registraron la vivienda del detenido durante más de una hora. Los agentes encargados de la investigación, de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) han trabajado desde el primer momento con intensidad para encontrar a estas tres personas que, todo indica, estarían implicadas en el fuego que causó la quema de ocho vehículos y dos motocicletas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto