PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2012


la propietaria de la tienda. archivo.

intento de robo
 

Fuerzan la cerradura de un comercio en la barriada de Los Rosales

La propietaria de la tienda de comestibles
fue atracada hace dos años por siete encapuchados que portaban un cuchillo;
los vecinos reclaman “más seguridad”
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una tienda de comestibles fue objeto la pasada madrugada de un intento de robo cuando intentaron forzar la cerradura, la propietaria ya sufrió hace dos años otro atraco en el que siete encapuchados la amenazaron con un cuchillo para intentar robarle el dinero. La situación en el barrio ha llevado a los vecinos a pedir de forma constante “más seguridad”, pero los robos y los atracos continúan en la zona.

La pasada madrugada intentaron forzar la cerradura de la tienda de comestible ‘Carmen Aguilar’ sin éxito ya que no pudieron entrar en el local. No obstante, esta no es la primera vez que el comercio se convierte en el objetivo de los cacos. Hace casi un año, la propietaria fue atracada por siete encapuchados que portaban un cuchillo y que la amenazaron tanto a ella como a un vecino que se encontraba en el local. Querían llevarse la caja, pero finalmente tuvieron que escapar sin nada, ya que era primera hora y la mujer no había llevado el dinero al comercio.

Ayer, cuando esta comerciante de sesenta años se dispuso a abrir su tienda descubrió que habían intentado entrar de nuevo para robarle, según explicó a este diario su hijo. En esta ocasión tampoco han podido robarle nada. Sin embargo, la familia reclama “más seguridad” para el barrio donde denuncian que se han producido más robos y atracos a los vecinos por falta de vigilancia. No en balde, desde la Asociación de Vecinos de Los Rosales se ha protestado en varios ocasiones por esta situación ante la que incluso han solicitado reunirse con la policía para atajar la inseguridad ciudadana.

Por su parte, la dueña del comercio presentó ayer la correspondiente denuncia ante la policía a la espera de que puedan encontrar alguna pista para localizar a los que intentaron robarle.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto