PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2012


Presentación oficial del Campeonato. fidel raso.

fútbol-sala / campeonato de españa
 

Capital del fútbol-sala

Desde hoy y hasta el próximo martes, nuestra ciudad acoge el nacional en las categorías benjamín y alevín, con más de mil visitantes entre jugadores y familiares de estos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Nuestra ciudad será en los próximos cuatro días la capital del fútbol-sala nacional. Los pabellones Guillermo Molina, Campoamor, La Libertad y Díaz-Flor acogeran el campeonato nacional en las categorías benjamín y alevín.

A las doce y media de la mañana de ayer se daba el pistoletazo de salida con la presentación oficial del torneo por parte del presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio Garcia Gaona, el máximo representante de competiciones nacionales de la RFEF, Gonzalo Azcárate y la consejera de deportes de Ceuta Susana Román.

Todos tuvieron claro a la hora de expresarse que Ceuta acogía una competición importante y que durante estos próximos cuatro días la Ciudad sería la capital nacional del fútbol-sala. También hizo hincapié Antonio García Gaona que Ceuta debía dar una buena imagen y que esperaba que todo saliese bien. También agradeció a los miembros de la federación el gran trabajo que estaban realizando en estos días.

Hubo un gran recuerdo para el fallecido presidente Emilio Cózar y para el vicepresidente de la Rioja que falleció hace escasamente unos días y era un hombre muy vinculado al fútbol-sala. Tras el acto, visita a la Iglesia de Nuestra Señora de África.

Recepción

Anoche, sobre las diez y media se celebró la recepción oficial a las distintas federaciones con la presencia de autoridades locales y deportivas. Tras unas palabras del presidente del COE, Alejandro Blanco, las distintas delegaciones se intercambiaron regalos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Castillo dice que afrontan el torneo con mucha ilusión

Pide el apoyo de la afición

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto