PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 2 DE ABRIL DE 2012


disputa de un balon. cedida.

fútbol-sala / campeonato de españa alevín
 

(2-0) Taufek lleva a Ceuta
al éxtasis con sus goles

Los tantos del número once caballa clasifican a nuestra selección para las semifinales tras derrotar a los manchegos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta alevín se clasificó, por segundo año consecutivo, para las semifinales del campeonato de España tras derrotar por dos goles a cero a Castilla-La Mancha. Taufek, con sus goles, llevó a la afición que prácticamente estaba llenando la grada principal de La Libertad al éxtasis total. Al final del encuentro celebración por todo lo alto y hoy ‘semis’ frente a Madrid.

El partido no iba a ser fácil para los ceutíes pues desde el primer minuto los manchegos iban a tratar de ganar el partido ya que era lo único que le valía para estar en la siguiente ronda.

Los blanquivioletas tuvieron durante los primeros minutos el control del balón y en ocasiones incluso salían bien de la presión ceutí, aunque no siempre la hizo y en ocasiones defendió metido en su parcela lo que le provocaba más problemas a su rival.

Tras los primeros minutos con posesión casi total de los manchegos, los ceutíes con rapidez comenzaron a tener no el balón pero sin las ocasiones más claras.

El cuadro caballa tras varias oportunidades iba a a tener su recompensa con un rápido contragolpe que Taufek, que había entrado unos segundos antes al terreno de juego, supo culminar con un fuerte disparo a media altura.

Era el minuto once y los ceutíes tenían todo a su favor, pues también les valía el empate.

Pero a escasos segundos antes del descanso la situación iba a mejorar un poco más para los de Paquirri ya que, Taufek en una jugada similar al primer gol iba a establecer el dos a cero.

Sin tiempo para mucho más finalizaba el primer tiempo con un conjunto caballa con dos goles de ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, las cosas no iban a cambiar mucho. Los manchegos, como en el primer tiempo, iban a tener de nuevo el balón en su poder, pero con escasas oportunidades de gol, pues la mayoría de sus disparos fueron lejanos y el portero Rodín, que jugó en la segunda mitad, apenas iba a tener problemas para dejar su portería a cero.

Por contra, los ceutíes defendieron bien y al contragolpe pudieron aprovechar alguna oportunidad para sentenciar el partido, pero también el portero rival estuvo muy acertado y no dejó que llegase el tercer gol caballa. Al final triunfo ceutí por dos a cero y a semifinales.
 


Celebración por todo lo alto de jugadores, técnicos y aficionados

Al final del partido, la celebración del conjunto caballa fue por todo lo alto.

En la misma no sólo estuvieron los jugadores, sino también parte de los miembros del cuerpo técnico y también la mayoría de los aficionados que estuvieron presentes en el partido desde el primer minuto animando al conjunto blanquinegro.

Los jugadores se lanzaron una y otra vez sobre la pista de La Libertad, mientras que los aficionados gritaban el tradicional ¡Ceuta, Ceuta! o el ¡Campeones, campeones!.

Fueron minutos de una inmensa alegría. El primer objetivo marcado por Paquirri, el entrenador, y el resto de sus compañeros del cuerpo técnico de llegar a semifinales se había cumplido por méritos propios. Tras la euforia llegó la calma total y la selección de Ceuta comenzó a prepararse para el partido de hoy.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto