PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 2 DE ABRIL DE 2012


control de ceuta. reduan.

fútbol-sala / campeonato de españa benjamín
 

(2-11) Navarra aparta del sueño de las semifinales a Ceuta

Antonio adelantó a los ceutíes, pero la alegría duró poco pues un minuto más tarde ya perdía por tres a uno
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

El sueño de la Selección de Ceuta benjamín de llegar a las semifinales del Campeonato de España sólo duró unos cinco minutos, los que Navarra terminó prácticamente sentenciando el partido con tres goles en algo más de 60 segundos. El conjunto navarro fue muy superior en líneas generales y terminó superando por once a dos a los ceutíes.

El partido comenzó igualado, con los dos equipos intentando imponer el ritmo. Ceuta en una falta se adelantaba en el minuto tres por mediación de Antonio. Pero fue marcar y prácticamente comenzaron a tener problemas para frenar a los navarros. En un sólo minuto Javier y Roberto, en dos ocasiones, remontaron el tanto del jugador ceutí y el partido se le puso cuesta arriba a los de Castillo.

Además en el minuto 8, Urko de falta marcó un gol polémico pues el entrenador navarro no ordenó a sus jugadores echar el balón fuera tras lanzar Ceuta el esférico fuera del terreno de juego para ser atendido un futbolista. Esta acción fue muy protestada por el banquillo ceutí y por los aficionados. Lo cierto es que este gol dejó muy tocado a los ceutíes. El primer tiempo finalizó con la ventaja de Navarra por cuatro a uno.

En la reanudación Antonio marcaba el dos a cuatro y parecía meter a los ceutíes en el partido, pero fue un espejismo pues Mario volvió a marcar para los navarros y a partir de ese momento todo fue mucho más fácil para su equipo.

En el tramo final del encuentro, los ceutíes sin fuerzas para responder encajaron otros seis tantos, dejando el partido en un claro once a dos para los navarros, que hoy disputarán las semifinales del campeonato ante Asturias.
 


El equipo de Javi Castillo dio la cara y no se rindió en ningún momento

Tras el triunfo de la joven selección de Ceuta frente a Aragón, esta llegaba al partido ante Navarra con la ilusión de hacer un buen partido y poder disputar las semifinales del campeonato que se celebra en nuestra ciudad.

Los jóvenes jugadores lo dieron todo desde el principio y se puede decir que hasta el final, pero la cruda realidad es que el conjunto navarro fue muy superior a los ceutíes.

Con el uno a cero el sueño de estar en la siguiente ronda aumentó, pero duró muy poco y todo se vino abajo en pocos minutos. Al final del partido lágrimas de los ceutíes, pero con la edad que tienen sólo se les puede dar ánimos y que sepan que han tenido la oportunidad de vivir una experiencia que tardarán en olvidar. Ahora hay que seguir disfrutando.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto