PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MARTES, 3 DE ABRIL DE 2012


albergue de hadu. archivo.

partido democrático y social de ceuta
 

El PDSC anuncia “movilizaciones” por el traslado de los MENA a Hadú

El partido localista asegura en un comunicado
que “los miles de vecinos” esperan que la consejera Román les escuche porque no quieren unirse al consejo rector
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha anunciado, a través de un comunicado de prensa que “los miles de vecinos de la zona Rosales-Hadú, únicos responsables de la seguridad que acarrea a sus barriadas, no desean inclurise en ningún consejo rector”. El partido localista anuncia movilizaciones vecinales si la consejera Román no toma medidas al respecto.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, que “los miles de vecinos de la zona Rosales-Hadú, únicos responsables de la seguridad que acarrea a sus barriadas no desean incluirse en ningún consejo rector”. El PDSC habla de “movilizaciones y protestas que, para nadie son deseadas” pero que, llegado el caso, se llevarán a cabo porque los residentes dicen “no al traslado de los Menores Extranjeros no Acompañados (MENA), al albergue social”.

El partido localista acusa, “junto a los vecinos de las barriadas afectadas”, a la consejeera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román, de “deslealtad, desidia, mercadeo y desprecio total a la opinión de miles de residentes ante una problemática en la que queda totalmente justificada la oposición de los ciudadanos de las zonas afectadas por la imposición del Gobierno del Partido Popular que, una vez más, trata a estas personas de las barriadas de la periferia que, en inmensa mayoría pertenecen al colectivo musulmán de Segunda B sin importarle el futuro de estos ciudadanos que residen en la perifieria”.

Antes de manifestarse, los vecinos le proponen a la consejera “no mirar hacia otro lado” y “realizar consultas o un referéndum en las diversas asociaciones de vecinos afectadas para que la soberanía popular decida de forma demcrática sin imposición de su Gobierno Popular”.
 


OPINIONES RELACIONADAS

El asunto de los MENA no se arregla aquí sino en Madrid

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto