PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 3 DE ABRIL DE 2012


juzgados de ceuta. archivo.

tribunales
 

Acefep se ratifica en las diligencias previas por el intento de robo en su sede

La asociación reclama la indemnización que pudiera corresponderle por los daños y perjuicios sufridos
 

CEUTA
M. García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 acogió ayer el acto de ratificación en su denuncia por intento de robo por parte de la Asocciación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental. Además, ha pedido una indemnización por los daños causados por el detenido, aunque éstos no han sido cuantificados aún.

La Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Acefep) se ratificó ayer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 en su declaración acusatoria ante el intento de robo sufrido el pasado 31 de marzo en sus instalaciones de la avenida Compañía de Mar.

El acto judicial forma parte las diligencias previas dirigidas a culminar en un juicio rápido, cuya fecha está aún por determinar.

Según la presidenta del colectivo, María del Mar Barranco Cazalla, Acefep ha reclamado la indemnización que pudiera corresponderle por los daños y perjuicios sufridos en la sede durante el intento de robo en la misma.

Los hechos que serán juzgados por la vía rápida en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de los de Ceuta se producían en la madrugada del pasado día 31 de abril. Según informaron desde Acefep, agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta lograron detener a un individuo que fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando intentaba acceder al local. El detenido, presuntamente, habría serrado los barrotes de una ventana para acceder a una de las habitaciones. No consiguió entrar, pero sí destrozó una de las rejas. Los daños causados aún no han sido estimados.

Según arranco Cazalla, estos hechos, “sumados a las malas condiciones de las instalaciones del local hacen que la asociación quede desprotegida ante actos como éste. Tanto usuarios, como trabajadores y junta directiva temen que este tipo de acontecimientos se puedan repetir”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto