PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 11 DE ABRIL DE 2012


centro de salud del Tarajal. archivo.

delincuencia
 

Rompen los cristales del
coche de una enfermera en un servicio en el Príncipe

Los trabajadores del centro de salud del
Tarajal realizarán, hoy a mediodía, una concentración como medida de protesta
 

CEUTA
P. Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A una enfermera del centro de salud del Tarajal le rompieron ayer dos cristales de su vehículo mientras se encontraba prestando un servicio sanitario en la barriada Príncipe Alfonso. La plantilla exige a la Dirección Territorial del Ingesa que garantice la seguridad de sus trabajadores, así como de sus medios. En reivindicación, los sanitarios tienen programado concentrarse hoy en la puerta del centro.

Los trabajadores del centro de salud del Tarajal realizarán hoy, a las 12 horas, una concentración a las puertas del ambulatorio, en señal de protesta. Ayer, rompieron dos cristales del vehículo de una enfermera de este centro mientras esta se encontraba realizando un servicio sanitario en la barriada Príncipe Alfonso, según denunciaron los propios trabajadores. La enfermera utilizaba su vehículo propio como medio de transporte para la asistencia.

El incidente, según informaron los trabajadores a través de una nota de prensa, ocurrió sobre las 13 horas. “Nadie ha visto nada”, explicaba el comunicado en el que descartaban el robo como motivo de la fechoría, puesto que, según añadían, no se había sustraído nada.

“Hemos manifestado en múltiples ocasiones a las diferentes direcciones que, de no tomar medidas, nos veremos obligados a desplazarnos a determinadas zonas a pie, con el retraso correspondiente en la atención a nuestros pacientes que nada tienen que ver con los actos de unos salvajes, pero que se verán irremediablemente afectados”, lamenta la plantilla.

Por ello, con la parada de la actividad laboral, que tiene una duración prevista de cinco minutos, la plantilla exige a la Dirección Territorial del Ingesa que “tome medidas” que garanticen la “integridad física” del personal y de sus bienes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto