PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 11 DE ABRIL DE 2012


entrenamiento de la ad ceuta. f. raso.

fútbol / AD Ceuta
 

“Hay que romper la dinámica negativa en la que estamos”

El entrenador del conjunto blanco Sergio
Lobera dice que el partido del domingo es muy importante y que hay obligación de sumar los tres puntos
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta volverá a ejercitarse en la mañana de hoy, tras no hacerlo durante el día de ayer. El técnico del conjunto ceutí afirmó que había que “romper la dinámica negativa en la que hemos entrado en los últimos encuentros”.

Sergio Lobera y el grupo de jugadores pertenecientes a la primera plantilla del conjunto blanco comenzarán a preparar el partido del domingo frente al Écija Balompié, encuentro previsto para las cinco menos cuarto de la tarde.

Los ceutíes, tras cosechar cuatro derrotas consecutivas, buscarán romper su racha negativa y volver a una senda del triunfo que parece que han abandonado en los últimos encuentros no por el juego desplegado y sí por la falta de acierto en momentos clave del encuentro. La perdida de puntos que ya estaban prácticamente en el casillero blanco ha llevado al equipo a una situación no límite pero si complicada, pues la permanencia no está ahora asegurada y para lograrla necesita unos seis puntos de los quince que hay en juego.

“Debemos romper la racha negativa en la que hemos entrado. Tenemos que ganar sí o sí. Nosotros somos los primeros que queremos ganar y poder afrontar con garantías los próximos partidos.”, comentó Lobera.

El técnico reconoció también que el equipo no estaba teniendo fortuna en muchos aspecto del juego en los últimos encuentros aunque no se mostró muy crítico, lo cierto es que señaló que fue increíble el penalti no señalado el pasado sábado a Diego Segura cuando ya había superado al portero cordobés. “No estamos teniendo suerte, pero no es cuestión ahora de mirar atrás y debemos seguir trabajando para lograr ante nuestra afición un triunfo que nos devuelva la confianza”.

Los ceutíes a espera de comenzar la preparación del partido frente al Écija Balompié no tiene ninguna baja por lesión, pues los jugadores no tienen problemas físicos.

La única baja será la del delantero Fernando que vio frente al Lucena la quinta amarilla y será sancionado con un partido por el juez único de competición. Elvis podría ser titular ante los astigitanos.

Tras el entrenamiento de hoy, los ceutíes seguirán preparando el encuentro hasta el sábado, día elegido para llevar a cabo la última sesión preparatoria.

CD Badajoz

La Directiva del CD Badajoz destituyó como técnico del primer equipo a Moisés Arteaga y presentó a Alberto Monteagudo como nuevo entrenador del equipo blanquinegro.

Monteagudo comenzó su andadura como técnico en el Lucena y la pasada temporada recaló en la Cultural Leonesa. El CD Badajoz será el rival de la AD Ceuta en la última jornada y ambos equipos no tienen asegurada la permanencia en la categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto