PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2012


Francisco Antonio González. archivo

pp
 

González Pérez será el nuevo presidente del Comité Electoral del Partido Popular

El actual delegado del Gobierno tendrá la responsabilidad de estar al frente del equipo que confecciona las listas electorales
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El actual delegado del Gobierno Francisco Antonio González Pérez, será presidente del Comité Electoral del Partido Popular, órgano que tiene la responsabilidad de decidir la lista electoral en cada una de convocatorias electorales. En este ambiente de nombramientos, la actual consejera Yolanda Bel, se perfila como nueva secretaría general del partido, al tratarse de persona de plena confianza de Juan Vivas.

El actual delegado del Gobierno y exdiputado en el Congreso durante cinco legislaturas, Francisco Antonio González Pérez, será presidente del Comité Electoral del Partido Popular, órgano que tiene la responsabilidad de decidir la lista electoral en cada una de convocatorias electorales, según ha podido conocer este diario de fuentes cercanas al presidente Vivas.

El que sería nuevo presidente del Comité Electoral, sustituye en el cargo a un veterano en el mismo y viejo militante, Rogelio Martínez, persona de una acreditada solvencia y personalidad que ha venido desempeñando esta función, tras sustituir en el cargo hace un lustro a otro histórico en el Partido Popular: Cayetano Zaragosí.

González Pérez, a sus 51 años y una dilata trayectoria política en el PP de Ceuta, donde ha sido presidente de Nuevas Generaciones, concejal en el Ayuntamiento, presidente del partido y diputado en el Congreso, afrontaría un nuevo reto que le lleva en un momento de plena madurez política y perfecto conocimiento de su partido.

Como se recordará en la última legislatura no pudo acabar su labor parlamentaria por enfermedad siendo sustituido por Francisco Márquez de la Rubia. Enfermedad de la que se encuentra plenamente recuperado y viviendo con muchísima ilusión su nueva etapa al frente de la Delegación del Gobierno.

Paco Antonio, como le llaman sus más allegados, siempre se ha definido, políticamente, como “un corredor de fondo” y, en verdad que ahora está logrando un éxito que bien merece. Conoce cómo funciona internamente el PP local y tiene muy buenos contactos en Madrid .

En este ambiente de nombramientos, la actual consejera de Presidencia y Gobernaión, Yolanda Bel, se perfila como nueva secretaría general del partido, al tratarse de persona de plena confianza de Juan Vivas que será aclamado como tal en el Congreso que se celebrará el próximo mes.

La lectura política de estos nombramientos hay que interpretarla como un equilibrio de fuerzas en el seno del PP.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto