PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2012


José Antonio Carracao. C.R

psoe
 

Carracao critica que Juan Vivas “abandone los intereses locales”

El secretario general del PSOE pide al
presidente que “reconduzca” su posición a la “discriminación positiva” de Ceuta
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, manifestó ayer la decepción de su partido al conocer las declaraciones del presidente de la ciudad, Juan Vivas quien, a su parecer, ha dejado a un lado los intereses de la Ciudad Autónoma para ponerse del lado del Partido Popular, olvidando las necesidades específicas “que siempre ha defendido”.

José Antonio Carracao, secretario general del Partido Socialista de Ceuta, dio ayer cuenta en rueda de prensa de la decepción “personal y a nivel de partido” que han producido las declaraciones vertidas por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, un día antes en relación a los recortes presupuestarios en Sanidad y Educación. “Si queremos iguales derechos, debemos tener iguales obligaciones”, manifestó el presidente ante los medios, lo que a ojos del socialista es síntoma de que Vivas, en un gesto sin precedentes, se ha puesto del lado del Partido Popular, olvidando las necesidades específicas de la ciudad autónoma.

“Le recuerdo que los ceutíes cumplimos con nuestras obligaciones y la suya es estar del lado de la ciudadanía, subrayando esa discriminación positiva que utilizaba para criticar el PSOE cuando estaba en el Gobierno. Ahora calla y agacha la cabeza”, afirmó Carracao.

El lider socialista le pidió al presidente un gesto de reflexión para que “reconduzca su política” hacia la defensa de los ceutíes ,de igual forma en la que lo hacía antes, también ahora que su partido está en el Gobierno.
Por otro lado, Carracao tildó de “ideológicos” los recortes que está llevando a cabo el Gobierno central, ya que en su opinión habría muchas otras medidas susceptibles de favorecer la liquidez económica y no se han contemplado.

Política de ‘mentiras’

“Los recortes vienen con vocación de permanencia”, advirtió Carracao, comparando la situación económica actual con la de una “segunda mentira”. Para el PSOE, la primera mentira habría consistido en la promesa del Partido Popular de tener la solución al desempleo durante la anterior legislatura.

Ahora, una vez en el Gobierno, la mentira radica en asegurar que los recortes “son pasajeros”. Sin embargo, según entienden y temen los socialistas, están aquí para quedarse.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto