PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2012


edificio Ceuta Center. ARCHIVO

tribunales
 

Reclaman dos años de prisión a un hombre por malos tratos y amenazas

Un joven ceutí, denunciado por su ex esposa, de la que se ha divorciado y que carece de nacionalidad española
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 Ayer quedó visto para sentencia en la sala de vistas del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta un juicio por malos tratos puntuales y amenazas contra el ceutí Francisco M. C., que fue denunciado por la ahora su ex esposa Rajae C.. La Fiscalía y la acusación particular piden dos años de cárcel, mientras que la defensa abogó por la libre absolución.

Fiscalía y acusación particular piden dos años de prisión, dos años de prohibición de tener armas de fuego y una orden de alejanmiento para el ceutí Francisco M.C., denunciado por malos tratos y amenazas por su ex esposa Rajae C. Los hechos juzgados, que se reducirían a una supuesta bofetada, se produjeron el día 22 de marzo de 2011, en el entonces domicilio familiar. Al parecer, el hombre sospechaba que su esposa fumaba y le dijo que si no estaba dispuesta a hacerse un análisis de sangre y otro de orina, se divorciaría. La mujer dice que al negarse ella, él la abofeteó. La Fiscalía dijo que estaban probados delitos de malos tratos y amenazas, mientras que la acusación particular, se adhirió a la pena solicitada por el Ministerio Fiscal. En el transcurso de la vista declararon dos policías nacionales que estuvieron en comisaría el día en el que la mujer denunció los hechos, horas después de haberse producido la supuesta agresión. La mujer tras la supuesta bofetada que recibió, abandonó el domicilio familiar, donde permaneció el hombre, y se trasladó a casa de una amiga. Casi tres horas después se presentaba en Comisaría, no sin antes haber telefoneado a su esposo para preguntarle si seguía adelante con su intención de divorciarse, lo que éste confirmó.

La defensa solicitó la absolución para su patrocinado, entendiendo que la declaración de la supuesta víctima presentaba contradicciones incluso en su declaración ante la policía y que trató de utilizar el hecho de los malos tratos para obtener ventajas ante la sitaución de divorcio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto