PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2012


alineacion de la ad ceuta. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA B
 

Conjurados para el triunfo

El cuerpo técnico y la plantilla saben que es necesario lograr los tres puntos en el feudo del Roquetas; nadie quiere hablar de un tropiezo ante un equipo en puestos de descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta realizó ayer un nuevo entrenamiento con vistas al partido del domingo frente al Roquetas. Un encuentro en el que los ceutíes están obligados a sumar los tres puntos para no entrar en una situación complicada en las tres últimas jornadas de Liga.

Como ha venido avisando el entrenador Sergio Lobera durante estos últimos días el quipo debe reencontrarse con el triunfo tras romper una racha muy negativa con derrotas consecutivas y que se cerró el pasado domingo logrando un empate frente al Écija que pudo hacer algo más por ocasiones y juego. “Sólo nos vale ganar y para ello vamos a salir desde el pitido inicial”, ha comentado.

Pese a que el equipo no ha encontrado en los últimos partidos la fórmula para lograr una victoria, lo cierto es que entre los miembros de la plantilla blanca hay confianza en poder sumar una nueva victoria y poder espantar los fantasmas que han aparecido en las últimas semanas debido a la crisis de resultados.

Los jugadores y el cuerpo técnico saben de la importancia de sumar un triunfo, pues una derrota le metería en una complicada situación.

El equipo se ejercitó ayer realizando un trabajo físico y posteriormente preparando con un trabajo táctico el partido del domingo frente al cuadro granadino.

Malestar

En el seno de la directiva blanca no ha sentado nada bien la negativa de los dirigentes del conjunto almeriense de no cambiar el horario del partido y mantenerlo a las once y media de la mañana. Los ceutíes habían solicitado jugar en horario de tarde para evitar tener que realizar el desplazamiento el sábado y tener que pernoctar en Almería. La directiva rival se negó y los ceutíes tendrán un gasto extra para afrontar el partido. Como en anteriores ocasiones la cantidad necesaria para pernoctar en tierras almerienses lo pagará de su propio bolsillo el presidente de la entidad José Antonio Muñoz.

Prats, baja en el rival

El Roquetas, que se juega una de sus últimas cartas para unirse al tren hacia la permanencia, no podrá contar para este partido con el defensa Prats, que ha sido sancionado con un partido por el comité de competición.

El cuadro granadino está entrenando con normalidad y todos se han conjurados para poder obtener los tres puntos en juego, pues de no ganar prácticamente dirían adiós a la categoría.

Zamora, adiós

El ex jugador de la Asociación y ahora en las filas del CD Badajoz, Juan Antonio Zamora, prácticamente podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada al sufrir una lesión muscular en el biceps femoral de la pierna derecha. Todo apunta que el defensa estará fuera de los terrenos de juego más de un mes, justo lo que resta de competición en el Grupo IV de Segunda B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto