PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 23 DE ABRIL DE 2012


cartel anunciador. reproduccion.

actividades
 

La presentación de dos obras y un cuentacuentos, por el Día del libro

El primer acto será hoy, en el Museo de las Murallas Reales, y el evento infantil, el miércoles en la Biblioteca Pública
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer se suma a la celebración del ‘Día del libro’ con dos actividades. Por un lado, la presentación de ‘De viva voz: historias de la Ceuta de siempre’ y ‘Palacio de la Asamblea: guía de visita’, a cargo del cronista oficial. Por otro lado, la Biblioteca Pública albergará un cuentacuentos bajo el el lema ‘Leer, qué gran aventura’.

El Salón de Actos del Museo de las Murallas Reales acogerá esta tarde, con motivo de la celebración del ‘Día del Libro’, la presentación de las obras ‘De viva voz: historias de la Ceuta de siempre’ y ‘Palacio de la Asamblea: guía de visita’, ambas del cronista oficial de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló. El acto, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer mediante la Biblioteca Pública, será a las 20.00 horas.

Las actividades con motivo del ‘Día del Libro’ continuarán el miércoles, día 25, con un cuentacuentos en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública. Bajo el lema ‘Leer, qué gran aventura’, el acto será a las 17.30 horas.

Por otro lado, hoy se reanudad, según informó la Ciudad, las actividades enmarcadas en la Campaña de sensibilización dirigida a escolares sobre patrimonio arqueológico subacuático.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto