PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 23 DE ABRIL DE 2012


control del murallas. árchivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

(3-0) El Murallas no puede
puntuar ante el CD Alcalá

Los ceutíes no aprovechan los fallos de sus rivales directos y siguen en puestos de descenso a Regional
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas no pudo puntuar ayer en el feudo del Alcalá y cayó derrotado por tres goles a cero. Los ceutíes dejan escapar una buena oportunidad de salir de los puestos de descenso, tras fallar todos sus rivales directos en esta jornada. El conjunto de Paco Conejo sigue a dos puntos de la permanencia y a falta de nueve puntos en juego mantiene sus opciones de continuar una temporada más en la categoría.

El encuentro fue dominado desde el primer minuto por el cuadro sevillano, que pronto tuvo su primera ocasión con un disparo de Guti que fue atajado por Del Curto. El cuadro ceutí apenas tenía el balón, pero tuvo una buena ocasión a los 29 minutos en un cabezazo de Cabrera que paró Guille.

Los locales siguieron apretando y Carrasco tuvo su ocasión para adelantar a su equipo. Pese a tener poco el balón, el Murallas volvió a contar con nuevas ocasiones, la primera en un disparo de Lilán y la segunda tras un remate desviado de Juan Llaves. Con empate a cero finalizaba la primera mitad del encuentro.

En la segunda mitad el dominio fue del conjunto de Asián, pero de nuevo avisó el Murallas en un remate de Lezaun.

Pero tras esa buena oportunidad, llegó el primer gol local por mediación de Gonzalo.

El dominio se acrecentó y Sergio Berro marcó el segundo tanto para los locales.

Con dos a cero llegó el penalti y la expulsión de Del Curto que logró materializar el delantero Sergio Berro, que está a dos tantos de llegar a la cifra de 150 goles con el Alcalá.

En los minutos finales, los sevillanos se dedicaron a controlar el partido ante un rival en inferioridad numérica y que apenas tuvo ocasiones para poder maquillar el marcador, aunque ofreció una buena imagen en líneas generales durante el partido.
 


El Murallas sigue a dos puntos del Arcos, que tampoco
pudo obtener algún punto en su partido ante el Cádiz B

El conjunto dirigido por Paco Conejo dejó escapar una buena ocasión de salir de los puestos de descenso, tras caer derrotado en el feudo del Alcalá por tres goles a cero.

Los ceutíes no supieron aprovechar en esta jornada liguera los fallos de sus rivales directos, pues equipos como el Arcos, Ayamonte o Marinaleda terminaron también sus respectivos compromisos.

Los ceutíes de haber ganado hubiesen salido de los puestos de descenso, pues el Arcos que marca el puesto de permanencia, con dos puntos más que los caballas, también cayó derrotado en su compromiso en el feudo del Cádiz B por dos goles a uno.

Otro rival directo que cayó fue el Ayamonte en el feudo del Coria por cinco a dos o el Marinaleda en su desplazamiento a Algeciras por cero a uno.

A falta de tres jornadas, o lo que es lo mismo con nueve puntos en juego, los ceutíes siguen manteniendo sus opciones de poder continuar en la categoría, aunque cada vez tiene menos margen de error y ahora prácticamente está obligado a ganar los tres partidos que le restan por disputar, dos en el campo federativo José Benoliel y otro a domicilio.

El próximo encuentro es vital frente al filial del Sevilla, que ocupa la quinta posición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto