PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2012


lugar de los hechos. archivo.

investigación
 

La Guardia Civil investiga la denuncia de una joven por amenazas con un arma

Tal como adelantó ayer este diario, la mujer se presentó nerviosa de madrugada en la Comandancia para denunciar estos hechos
 

CEUTA
T. Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la denuncia de una mujer que aseguró haber sido amenazada por un joven con lo que presuntamente era un arma de fuego. La denunciante se presentó alterada en la Comandancia para dar parte de estos hechos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al presunto autor de una amenaza con arma de fuego. Tal como adelantó ayer este diario en una última hora, la Benemérita desplegó a sus unidades la madrugada del martes en la búsqueda de un joven que, según denunció una mujer, le mostró un arma de fuego que llevaba en un cinturón. Los hechos se produjeron hacia la 01.00 horas, cuando una mujer joven que tal como confirmaron fuentes oficiales de la Guardia Civil, se encontraba visiblemente nerviosa o alterada, se presentó en la Comandancia para denunciar estos hechos.

Según relató la denunciante a los agentes, un joven al que conocía la había amenazado minutos antes en un bar situado en las proximidades del Cuartel de Regulares, mostrándole un arma de fuego. Asustada, la chica, que reside en una zona de la ciudad alejada de Hadú, no ofreció a la Guardia Civil más datos que el nombre de pila del presunto portador del arma. A pesar de la poca información disponible acerca de este incidente, la Guardia Civil ha abierto diligencias para tratar de esclarecerlo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto