PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2012


alineacion de la ad ceuta. ARCHIVO.

fútbol / segunda B
 

La AD Ceuta vuelve hoy a
entrenarse tras el descanso

El conjunto caballa no se ha ejercitado en los
últimos días tras el triunfo frente al Roquetas; tendrá las bajas de Pau, Añete y De Dios para el sábado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta volverá a ejercitarse hoy tras descansar en los dos últimos días tras la importante victoria cosechada en el feudo del Roquetas, que prácticamente le da la permanencia en la categoría una temporada más.

Los ceutíes volverán a entrenarse a partir de las once de la mañana en el campo habitual, aunque los jugadores han Sido citados media hora antes.

El trabajo que ha preparado el técnico Sergio Lobera será un poco más intenso, en lo que al apartado físico se refiere, que en anteriores ocasiones pues según ha explicado “es normal que realicemos una sesión mucho más intensa tras este descanso”.

Después llegará el turno al apartado técnico-táctico y es que el entrenador comenzará a preparar el encuentro frente al Almería B de este próximo sábado.

Un partido en el que los ceutíes pueden sellar su permanencia en la categoría pues con una victoria o quizás también un empate le alejaría de los conjuntos que ocupan actualmente los puestos de promoción o descenso automático.

Los hombres de Sergio Lobera seguirán hoy su preparación con vistas al partido frente a los almerienses.

Bajas

El conjunto caballa afrontará el encuentro de este sábado a partir de las seis y media con bajas importantes. Pau Torres y Añete, que fueron expulsados el pasado domingo, y Julio de Dios, por acumulación de cartulinas, serán sancionados con un partido y se perderán el encuentro frente al filial almeriense.

Lobera deberá realizar cambios en el once, el que volverá seguro a la portería será Relaño y el técnico tendrá que echar mano del portero del juvenil Julio para completar la convocatoria.

El resto de los jugadores, a falta de algo más de tres días para la disputa del encuentro, están en condiciones de afrontar el compromiso que se juega en el estadio municipal Alfonso Murube.

El colegiado

El árbitro del colegio madrileño Valentín Pizarro Gómez será el encargado de dirigir el encuentro de este sábado.

Este colegiado ha dirido entre otros el encuentro que la AD Ceuta empató la pasada temporada frente al Cádiz en el Alfonso Murube.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ante el Almería, el sábado a las seis y media

Las dos últimas jornadas, en domingo a las seis de la tarde

El San Agustín derrota a la UA Ceutí y se sitúa como líder destacado

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto