PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - DOMINGO, 29 DE ABRIL DE 2012


el comercio ‘Bijou Brigitte’. a.v.

HORARIO DE TIENDAS
 

La CECE lanza una campaña
para publicitar la apertura
comercial de los sábados

La asociación empresarial reparte
octavillas en las que se informa de las
tiendas que también abren por la tarde
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Confederación de Empresarios de Ceuta ha iniciado una campaña para dar a conocer que los comercios del centro de la ciudad han comenzado a abrir los sábados por la tarde, una iniciativa propia para fomentar la apertura de las tiendas y la afluencia a las mismas. La publicidad se está repartiendo por los vehículos de los aparcamientos ceutíes.

Cada sábado que pasa el centro de la ciudad se encuentra más bullicioso durante el fin de semana. Hace sólo un par de meses el Revellín o la calle Real se convertían en pasajes desolados cuando tocaban las dos de la tarde. Sin embargo, tras la iniciativa de varios comercios céntricos de abrir también en horario de tarde la vida ha vuelto a las arterias principales de Ceuta. Y para que la afluencia sea cada vez mayor y los ciudadanos conozcan la oferta comercial de los sábados por la tarde, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha iniciado una campaña de publicidad a través de la cual se repartirán octavillas en las que se anuncian qué empresas son las que abren sus puertas en el centro, según ha explicado su presidente, Rafael Montero Ávalos.

“Se anuncia el parking gratuito para los clientes, que el sábado por la tarde abrimos y cuales son las empresas” detalla para añadir que esta pulicidad se está dejando en los vehículos de todos los aparcamientos de la ciudad, sobre todo en los extranjeros, dado el alto número de marroquíes que llegan cada fin de semana a Ceuta para comprar.

De momento, según cuenta Montero Ávalos, los empresarios que abren también los sábados por la tarde “están muy contentos” y espera que con la nueva temporada sean muchos más los que se animen a seguir el ejemplo de tiendas como Springfield, Stradivarius o Bijou Brigitte. Hasta ahora, la iniciativa había contado con el apoyo de Premi Mirchandani que deja el testigo al nuevo consejero de Economía, Guillermo Martínez Arcas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto