PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 29 DE ABRIL DE 2012


momento del acto. reduan.

RECONOCIMIENTOS
 

Vivas es reconocido con el escudo de los voluntarios de Protección Civil

Yolanda Bel y Ángel Gómez fueron nombrados socios de honor y el presidente
de la asociación agradece la labor de los tres
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil, que dirige Juan Moreno, nombró ayer socios de honor al ya ex director general de Protección Civil y Emergencias 112, Ángel Gómez, y la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel. La máxima distinción recayó en Juan Vivas, que fue nombrado presidente de honor de la asociación.

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil, que dirige Juan Moreno, nombró ayer socios de honor al ya ex director general de Protección Civil y Emergencias 112, Ángel Gómez, y la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel. La máxima distinción recayó en el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, como presidente de honor del grupo. Los tres recibieron el escudo de los voluntarios de Protección Civil en un sencillo acto que se celebró a las 12.00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Juan Moreno, en su discurso, agradeció “la labor incondicional” de Vivas, Bel y Gómez. “Este trabajo es muy apreciado por todos los voluntarios”. “El presidente se preocupa por los voluntarios, lo que da aliento para seguir luchando por las personas que nos necesitan sin esperar nada a cambio”, destacó y añadió que el grupo “estará donde sea necesario puesto que su labor es en beneficio de los ciudadanos de Ceuta”. Por su parte, Ángel Gómez también tuvo unas palabras hacia la asociación: “A lo largo de mi carrera profesional he recibido numerosas felicitaciones y condecoraciones, pero hay dos que voy a llevar siempre cerca de mí; uno es el escudo de oro de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y otro de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil”.

El último en tomar la palabra fue Vivas, quien caracterizó a la asociación de voluntarios por su “compromiso”. “Son unas personas que nos tienen acostumbrados a superar las limitaciones con tenacidad, esfuerzo e imaginación”, aseguró. “En momentos de dificultad económica es una virtud imprescindible”, continuó el responsable del Gobierno.

Vivas destacó el “ejemplo” que la asociación transmite al resto de la ciudadanía. “Ser voluntario significa disposición para servir a los demás sin afán de notoriedad; no hay nada que sustituya a la fuerza de la voluntad y la voluntad no tiene precio”, resaltó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto