PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 22 DE MAYO DE 2012


el vehículo tras el accidente. f. raso.

accidente
 

Bomberos rescata a un hombre cuyo coche volcó en las faldas del Hacho

El conductor, que estuvo consciente en todo
momento, fue trasladado en ambulancia sobre las 21.50 horas al Hospital
 

CEUTA
P. Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) rescató ayer a un hombre atrapado en su vehículo, que había volcado minutos antes en la zona de la urbanización ‘Jardines del Hacho’. Sobre las 21.30 horas, el servicio de Emergencias 112 dio el aviso a Bomberos y Policía Local que acudieron al lugar del suceso sobre las 21.30 horas.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) rescató ayer a un hombre atrapado en su vehículo, que había volcado minutos antes en la zona de la urbanización ‘Jardines del Hacho’. Sobre las 21.30 horas, el servicio de Emergencias 112 dio el aviso al Cuerpo de Bomberos y la Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Según explicaron los propios agentes de la Policía, el coche, un ‘Audi’, dio dos vueltas de campana antes de acabar en el terraplén. El conductor, que tal y como afirmaban los propios vecinos de la zona se dirigía a su casa, dio la vuelta en la calle de subida y cayó por un pequeño barranco. El turismo quedó con las ruedas hacia arriba y se precisó de la ayuda de los bomberos, que lo sacaron con cuidado, le colocaron un collarín primero y después lo trasladaron en camilla hasta la ambulancia, que se encontraba a unos diez metros del lugar del accidente. El herido, que estuvo consciente en todo momento, tiene una edad aproximada de entre 60 y 70 años. Sobre las 21.50 horas, se le trasladó hasta el Hospital Universitario, donde se le hicieron las pruebas oportunas. El herido podía mover “todo el cuerpo”, tal y como confirmaron los propios bomberos.

Por su parte, muchos fueron los vecinos que se acercaron hasta el lugar para ver si el hombre se encontraba bien. La preocupación era “máxima” porque se trataba de un “hombre de avanzada edad”. Además, algunos de los residentes explicaban que es complicado subir los vehículos por la calzada y no hay “vallado que impida este tipo de sucesos”.

Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos zeta de la Policía Local, cuatro motoristas del 092 del mismo Cuerpo, dos camiones y un vehículo de Bomberos y una ambulancia. Tras sacar al herido, el SEIS ‘neutralizó’ el vehículo cortando los cables para evitar una explosión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto