PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 22 DE MAYO DE 2012


ZONA DE COBROS. rincón.

PUBLIREPORTAJE
 

Los usuarios dan un ‘notable alto’ a la nueva sede de la Empresa de Alumbrado

Las novedosas instalaciones abrieron ayer
sus puertas con el objetivo de realizar una atención más personalizada
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El cambio de ubicación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha sido muy bien acogido por los usuarios que otorgaron una alta calificación tras comprobar la atención recibida y el sistema de última generación instalado para ofrecer el mejor servicio. Aunque hasta primero de mes no se podrá comprobar la eficacia real del nuevo sistema, las nuevas instalaciones ya cuentan con el beneplácito de los ceutíes.

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta abrió ayer al público sus nuevas oficinas comerciales situadas en la calle General Serrano Orive nº 19. A las 9.00 horas, como siempre, abrian las puertas de todos los departamentos de atención al cliente, cobro de recibos, contratación de suministros y otros trámites, manteniéndose además el servicio de atención telefónica como hasta la fecha.

La intención principal de la Empresa de Alumbrado, tras el cambio de sede, es la de “poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios, con unas instalaciones mucho más modernas en todos los aspectos, tanto para la numeración de turnos, las entradas sin barreras arquitectónicas con el fin de facilitar el acceso a personas con cualquier tipo de discapacidad, y un sistema que aglutina las últimas novedades del mercado”, tal y como se resaltaba ayer desde la directiva de la empresa.

Pese a que tan sólo lleva cuatro horas de trabajo en su nueva sede, los usuarios ya mostraron ayer su satisfacción por el sustancial cambio que ha sufrido la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta, gracias al cual las largas y desesperantes colas para cualquier asunto han desaparecido gracias al dividir la sede en la zona de pagos y cobros y una segunda parte dedicada a otros trámites. Además en ambas zonas existe un ‘toten informático’ a través del cual se especifica la actividad a realizar para que asigne el correspondiente número que cuando llega el turno es indicado por voz y a través de un monitor informatizado.

La zona de cobros y pagos cuenta con dos ventanillas de atención al público, mientras que el otro área está adecuada con un total de cinco mesas individualizadas donde la atención es privada y personalizada.

Pese a que hasta primero de mes no se podrá comprobar realmente la verdadera eficacia del nuevo sistema, ya que en esas fechas es cuando más usuarios se acercan a pagar sus recibos o a realizar sus consultas, los ceutíes que ayer se acercaron hasta las oficinas dieron “notable alto” a las nuevas instalaciones de la Empresa de Alumbrado Eléctrico.

La directiva ha resaltado que el servicio que se ofrece es más o menos el mismo que el que se ofrecía en la otra sede, aunque si destacó la forma con la que se lleva a cabo esta labor ya que “el trato es mucho más personalizado, el cliente es atendido en una mesa individualizada, y el entorno da una mayor confianza al usuario”.

Por último, desde la directiva se espera que este cambio, no solo haya sido una mejora en las condiciones laborales de los empleados de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta sino también en el servicio y la atención que se ofrezca a los usuarios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto