PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 22 DE MAYO DE 2012


SAn Daniel alevín Masculino. el pueblo.

voleibol / campeonatos locales
 

CV Ceuta, Ceuta Atlético y San Daniel, campeones

Logran el título en las categorías benjamín y alevín femenino y masculino respectivamente
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Voleibol de Ceuta sigue con su actividad anual, y el pasado fin de semana se conocieron los campeones de las categorías benjamín -CV Ceuta-, alevín femenino -Ceuta Atlético- y alevín masculino -San Daniel-. Este fin de semana -sábado 26 de mayo- se organiza el segundo torneo solidario dedicado a la categoría senior.

Como estaba previsto el pasado sábado se conocieron los campeones del Torneo Escolar de Voleibol, disputándose los encuentros en el Polideportivo Campoamor. Se disputaron las finales y los partidos para el tercer y cuarto puesto. A excepción de la gran final alevín femenino, el resto de las finales estuvieron bastante competidas y con igualdad en líneas generales.

En la categoría benjamín, el campeón fue el CV Ceuta -que ganaba en la gran final por el tanteador de 3-2-, seguido por el Juan Carlos I, Ceuta Atlético y Vicente Aleixandre -cuarto-. El mejor jugador de la Liga fue nombrado Mohamed Mojtar del CV Ceuta.

Alevines

En la categoría femenina, el mejor de la temporada ha sido el conjunto del Ceuta Atlético que ganaba en la gran final al San Daniel -3-0- que se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El Club Voleibol Ceuta se clasificó en la tercera posición al superar por 3-0 al equipo representativo del Ortega y Gasset. La jugadora del Ceuta Atlético Noor Hassan Fatah fue elegida como la mejor de esta temporada.

En la categoría masculina, el San Daniel con un triunfo en la final por 3-1 fue el mejor de la temporada alzándose con el título de Liga. En el segundo lugar se clasificó el Ceuta Atlético y Vicente Aleixandre fue tercero tras derrotar al Juan Carlos I por tres a dos. Ricardo Perera Martín, del San Daniel, fue el mejor jugador según los encargados de votar este galardón.

En general, hubo una gran deportividad entre los miembros de los diferentes equipos participantes en esta competición.

Trofeo solidario

Este trofeo se disputará el próximo sábado en el Campoamor, sede de las competiciones que organiza la Federación de Voleibol de nuestra ciudad. El primer partido está previsto que comience a partir de las diez de la mañana, mientras que a las ocho de la tarde se disputarán los encuentros finales de este torneo solidario.

El año pasado estuvo dedicado a la asociación Alcer y en esta edición a los enfermos neurológicos ADEN, que intetará informar sobre sus actividades.

En la categoría senior masculino participarán los conjuntos de la Asociación de Veteranos, Magisterio, CCV Ceuta y D. Comestibles Mena.

En la femenina, estarán A. Las Veteranas, B. Magisterio. CCV Ceuta y Deportivo San Daniel.

Será una competición en la que se enfrentarán todos contra todos en forma de liga y será el campeón el que logre los primeros clasifcados.

También durante el torneo, y sobre las siete y media, se entregarán los trofeos a los mejores clasificados del Campeonato Escolar con la presencia del presidente, José D. Maldonado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto