PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2012


disputa de un balon. jmg.

fútbol / copa cadete
 

(1(3)-1(2))Los penaltis llevan a
la UA Ceutí a la final frente a
un buen Imperio

Los imperialistas se adelantan en la primera
mitad con un tanto de Abdela, pero los unionistas empatan en el último minuto del tiempo reglamentario. Los lanzamientos deshacen el empate
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí tendrá la oportunidad de hacer doblete en la modalidad de fútbol tras clasificarse para la final de Copa Cadete al derrotar al Imperio. Los imperialistas, que realizaron un buen encuentro, se adelantaron en el marcador en la primera mitad, minuto 38 por mediación de Abdela, pero los unionistas empataron en el último minuto del tiempo reglamentario con un tanto de penalti de Hamza. En el desempate, los de José Castillo y Andrés estuvieron más acertados y pasaron a la final.

El UA Ceutí partía como gran favorito para ganar esta semifinal de Copa, pero el Imperio demostró que no hay enemigo pequeño y desde el primer minuto le complicó la vida al actual campeón de Liga.

El primero en avisar fue el Imperio con una ocasión de Abdela, pero su disparo salió desviado.

El cuadro unionista no estuvo cómodo en el terreno de juegol, pero también éste iba a tener su ocasión y Omar, en una buena jugada personal, pudo batir a David que estuvo acertado. El balón lo tenía más tiempo en su poder el Ceutí según fueron pasando los minutos, pero el Imperio con rapidez y con un Abdela luchador le creó dificultades a su rival.

En un balón apenas sin opciones de jugarlo, Abdela estuvo mucho más acertado que Álex y el portero Ismael, y marcó para los imperialistas. Era el primer gol del partido a falta de dos minutos para el final de la primera mitad.

La UA Ceutí realizó cambios en la segunda parte con la intención de darle la vuelta al partido. Los unionistas volvieron a dominar buena parte de la segunda mitad, pero sin acierto de cara al gol, mientras que el Imperio también contó con ocasiones para sentenciar el partido, dando una gran lección de pundonor.

En el último minuto del partido la suerte le iba a sonreir a los unionistas, pues un penalti cometido por la defensa imperialista a Younes le iba a dar la oportunidad a Hanza de igualar el partido.

El desempate se resolvió con los penaltis y la lotería le sonrió al cuadro del Ceutí por tres a dos.
 


El Natación se presenta en la otra semifinal con
nueve jugadores y se le lesionan tres

El CD Natación se presentó en la otra semifinal con sólo nueve jugadores y en el descanso el árbitro tuvo que señalar el final del encuentro al lesionarse tres jugadores, Juanki durante el partido por un problema en el tobillo y otros dos compañeros con problemas musculares durante el descanso.

Antes de la suspensión del partido, el San Agustín se había ido al vestuario con ventaja de dos goles gracias a los tantos de Luichi y Armando.

El San Agustín alineó a Rafa Soria, Dani, Mohamed, Armando, Luichi, Javi Guerrero, Valribera, Fer, Pablo, Rubén y Almagro. En el banquillo se quedaron y reservados para la final de Copa de fútbol-sala Mora, Damían, Valverde, Nacho y Raúl -portero suplente-.

El Natación puso en liza a Paco, Maruan, Lasse, Bollito, Yusef, Hamza, Anuar, David y Juanki.

Partido sin historia en el que los jugadores náuticos y su delegado Dario pasaron un rato desagradable ante la falta de seriedad de alguno de sus compañeros y técnico. El San Agustín estará en la gran final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto