PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2012


El presidente del RCN CAS en el centro.a.v.

REAL CLUB NÁUTICO CAS
 

El RCN CAS presenta su corona tras la distinción de ‘Real’

Manuel García agradeció a Adela Nieto y a Vivas el esfuerzo para que la Casa Real concediera este título
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Real Club Náutico CAS ofreció ayer una rueda de prensa para presentar su nueva corona en su escudo, concedida recientemente por la Casa Real tras la petición del propio club el pasado año. Petición que se vio apoyada por un carta expresa del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien valoró el enorme esfuerzo llevado a cabo por los responsables del club ceutí durante sus 55 años de historia para que esta distinción pudiera hacerse realidad.

Por este motivo, el presidente del RCN CAS, Manuel García, no dudó en agradecer la ayuda mostrada tanto por la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto, como por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de quien destacó la nota enviada en apoyo de su petición. De igual forma, Manuel García también destacó la carta en la que la Casa Real hacía oficial la concesión de ‘Real’ al nombre del club, y en la que rezaba: “Como continuación a nuestra carta del pasado 8 de febrero, me complace informarle que S.M. el Rey, atendiendo a su petición que tan amablemente Le ha sido formulada, ha tenido a bien conceder el Título de Real al ‘Club Náutico CAS’, por lo que adjunto tengo mucho gusto en remitirle la correspondiente Credencial”.

Con esta distinción, otorgada “después de 55 años de historia y de infinidad de cursos de vela y náutica”, el presidente del RCN CAS destacó el nombramiento de S.M. el Rey como miembro honorífico del club. Manuel García agradeció el esfuerzo y el trabajo de todos los miembros del club “tanto los de antes como los de ahora” para que este título pudiese hacerse posible. Los responsables del CAS tampoco quisieron olvidarse de los miembros fundadores, sin cuya labor tampoco podría haber sido posible.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto