PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012


Agentes de la Policía Local. archivo.

actuación policial
 

Detenidos por atracar a una mujer armados con dos navajas

Agentes de la Policía Local lograron
identificar y capturar a dos marroquíes acusados de robo con intimidación
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Local lograron identificar y detener a los dos presuntos autores de un robo con intimidación. Eran dos marroquíes que, valiéndose de dos navajas, amenazaron a una mujer. Tras conocer los datos que les proporcionó la víctima, los policías fueron capaces de localizar a los individuos sospechosos, que intentaron huir tras deshacerse del arma ante la presencia policial.

Agentes de la Policía Local lograron detener a dos marroquíes acusados de robar a una mujer, a la que amenazaron con dos navajas.

Sobre las 14.30 horas del pasado día 31, los agentes actuantes fueron comisionados a través de una llamada al 112, ya que una mujer había sido víctima de un robo con intimidación. Conocidas las características de los autores del delito, los agentes vieron momentos después a dos individuos cuyas descripciones se correspondían con las facilitadas por la víctima. Ante la presencia policial, los dos delincuentes emprendieron la huida, tras arrojar uno de ellos una navaja a la playa. Ambos fueron detenidos y tras realizarles una inspección superficial se les ocupó otra navaja y dos teléfonos móviles. Los dos, naturales de Marruecos e indocumentados, fueron trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se practicaron las oportunas diligencias.

Por otra parte, agentes de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia en la parada de autobús de los jardines de Rosende observaron cómo un menor que viajaba en uno de los vehículos de la citada línea arrojaba piedras hacia el exterior y alteraba el orden dentro del autobús. El menor fue denunciado tras ser invitado a abandonar el transporte.

Además, agentes de la Policía Local que realizaban un control de alcoholemia detuvieron a un conductor que posteriormente daría positivo. Los policías dieron el alto al conductor de un automóvil que circulaba haciendo eses. Al practicarle el control de alcoholemia y dar positivo (0,81mg/l) el individuo fue trasladado a las dependencias policiales donde se volvió a repetir la prueba, que esta vez dio 0,83gr/l. Finalmente fue trasladado a Comisaría y el coche quedó depositado en dependencias de la Policía Local.

En dicho control también fue denunciado otro individuo que dio positivo en el test de alcoholemia (0,37 gr/l). El vehículo que conducía fue inmovilizado.

En cuanto a sustancias estupefacientes, agentes del Cuerpo denunciaron en distintos puntos de la ciudad a cuatro personas por tenencia y consumo de sustancias prohibidas, procediendo a levantarles actas.

También agentes de la Policía Local cerraron cautelarmente una hamburguesería ubicada en el Llano de las Damas después de haber realizado una inspección conjunta con Sanidad. Igualmente fue denunciado el propietario de un kiosco por vender productos no autorizados, como bebidas alcohólicas, productos de limpieza, productos lácteos, huevos y conservas, entre otros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto