PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012


El premio fue entregado en Marisol Group. reduan.

SORTEO / MARISOL GROUP
 

Ale Richar Añanga gana el
sorteo de Marisol Group
y consigue un televisor

Centenares de ceutíes fueron depositando durante el mes de mayo sus papeletas
con la ilusión de poder optar al premio
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

No es la primera vez que Marisol Group y El Pueblo de Ceuta se unen para celebrar un sorteo a través del cual hacer entrega de un premio importante, como fue el televisor Sony Bravia de 32 pulgadas que finalmente se llevó Ale Richar Añanga Quiñones entre numerosos cupones que se han ido entregando en el mes de mayo y que llenaron la urna.

 Marisol Grupo cumple 25 años y por tal motivo volvió a contar con el diario EL PUEBLO para celebrar conjuntamente un sorteo a través del cual obsequiar a alguno de nuestros lectores con uno de sus mejores productos, como en este caso fue un televisor Sony Bravia de 32 pulgadas.

Marisol Group y El Pueblo de Ceuta sortearon y entregaron el pasado jueves por la tarde en la tienda de Cañonero Dato el premio, que en esta ocasión se trataba de un televisor de pantalla plana de la marca Sony que finalmente consiguió Ale Richar Añanga Quiñones entre los miles de cupones entregados por nuestros lectores en la urna habilitada en la sede de Marisol Group en Cañonero Dato.

Finalmente fue la mano inocente de una pequeña la que extrajo de la urna el cupón finalmente premiado y en el que estaban recogidos los datos del ganador del televisor Sony Bravia.

El director de venta local de Marisol Group, Kumar Sajnani junto a Rafael García, director comercial del diario EL PUEBLO fueron los encargados de hacer entrega del premio al ganador después de que se le comunicara por teléfono que había conseguido ganar el concurso y tras solicitarle que se acercara hasta las dependencias de Cañonero Dato.

Una vez allí, Ale Richar no pudo contener la alegría de haber sido el vencedor del concurso y estaba deseando llegar a casa para instalar el nuevo televisor de pantalla plana y comenzar a disfrutar de la calidad de imagen de este producto de Sony.

Finalmente, ambas empresas han resaltado el éxito de participación que ha tenido una vez más este sorteo en el que la gran cantidad de papeletas llenaron la urna gracias a nuestros fieles lectores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto