PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012


Las tutoras del centro. c.r.

REPORTAJE / Nueva apertura
 

Un mundo no tan pequeño

La guardería ‘Mi pequeño mundo’ ofrece un amplio abanico de actividades y servicios en sus nuevas instalaciones, buscando una mezcla entre tranquilidad para los padres y diversión y formación para los niños
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El nombre que ha elegido para empezar a funcionar la guardería ‘Mi pequeño mundo’ no hace justicia ni a sus instalaciones, de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, ni a la amplia lista de servicios que este centro infantil pretende ofrecer a sus usuarios. A partir de este mismo lunes, cuando abrirá sus puertas a niños de 0 a 3 años, además de pequeños de hasta 8 años durante el verano para ofrecer actividades que se mueven en varios ámbitos: creatividad, psicomotricidad, plástica, música, estimulación sensorial y lenguaje. El centro incorpora además el bilingüismo a sus prácticas desde las edades más tempranas, una novedad en el ámbito local.

A partir de septiembre, las cinco tutoras principales del centro darán cobertura a un máximo de 168 niños, repartidos en 2 aulas de 0 a 1 años, 4 de 1 a 2 y 5 de 2 a 3 años.

Entre las múltiples novedades que ofrecerá la guardería ‘Mi pequeño mundo’ está la posibilidad de que los padres puedan ver a sus hijos en la guardería mediante videovigilancia, un sistema conocido como ‘guardinet’, que ya funciona en otras ciudades españolas y ha supuesto una importante inversión por parte del centro infantil para buscar la “seguridad y tranquilidad” de los padres. La directora de la guardería, Fatima Zhora Amar, explica que el sistema está perfectamente diseñado para que cada padre pueda observar de forma remota únicamente el aula donde se encuentra su hijo, por lo que cumple con toda la normativa. El primer año el centro ofrecerá servicio de comedor gratuito a los usuarios, con los alimentos que lleven los padres, y más adelante se espera contar con un servicio propio de cátering.

Otra de las facilidades, que además no se encuentra todavía en ninguna guardería ceutí, es la oferta de un servicio de guardería nocturna. Esta fórmula está diseñada para que los padres y madres que deseen salir a cenar o tomar algo durante el fin de semana puedan dejar a su hijo “en buenas manos”. Este servicio, para el que será necesaria reserva de plaza, se ofrecerá viernes y sábados para niños de 1 a 6 años. En función de la demanda, podría ampliarse en el futuro.

Mi pequeño mundo cuenta además con una ludoteca, dos parque de bolas, uno para cada edad y un amplio espacio salón-comedor en el que se pueden celebrar cumpleaños. Para más información sobre sus “competitivos” precios, horarios e inscripciones, ’Mi pequeño’ mundo dispone de su espacio en las redes sociales, tanto en Facebook ‘Mi pequeño mundo Ceuta’, como la web (www.guardinet.com/pequemundo). Su número de teléfono: 856 201 400.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto