PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012


momento del encuentro. reduan.

FÚTBOL-SALA / CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
 

(3-6) El Portuarios arranca el Nacional con una victoria

El cuadro ceutí derrotó en su debut al Benamejí y da un importante paso
hacia la fase final del campeonato
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Bar Portuarios dio ayer un importante paso hacia la fase final del Campeonato de España Infantil de Clubes al derrotar en su debut (3-6) al Benamejí. El conjunto caballa, que salió algo dormido y que se encontró pronto con dos goles en contra, supo reaccionar y antes del descanso había conseguido darle la vuelta al marcador. En el segundo tiempo, el equipo caballa tomó más la iniciativa, sentenciando de forma definitiva el choque.

Al Puerto Bar Portuario le pasó factura los nervios iniciales del Nacional y pronto lo pagó ante un Benamejí con gran desparpajo y calidad que en el primer minuto de juego ya había roto el empate inicial, gracias a Kun. Los ceutíes tardaron algo más que los cordobeses en entrar en el partido, siendo de nuevo el combinado andaluz el que, en una rápida contra, consiguió el 2-0, obra de Miguel. El Portuarios, sin embargo, sabía que tenía que reaccionar pronto si no quería complicarse el encuentro de una forma casi irremediable, y en la siguiente jugada Manu recortó distancias tras un gran recorte sobre el meta Juan Pablo.

El propio Manu fue el encargado de conseguir el empate en el 8’, al culminar una jugada ensayada, mientras que Said, un minuto después, le daba la vuelta al marcador al transformar un penalti. El propio Said, cuando se encaraba ya la recta final del primer tiempo, conseguía el 2-4, mientras que Kun hizo en el 19’ el 3-4 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Hatin volvió a recortar distancias con un buen disparo cruzado, poniendo algo de tranquilidad en el Guillermo Molina. A falta de cinco minutos para el final, Maikel se sacó un fuerte testarazo que sorprendió al guardameta cordobés, consiguiendo el 3-6 definitivo.
 


El Benamejí y el Rusadir melillense se miden hoy en la segunda jornada

El Benamejí disputa esta tarde su segundo y definitivo compromiso de la primera fase del Campeonato de España Infantil de Clubes. Después de la derrota encajada ayer frente al Puerto Bar Portuarios, el conjunto cordobés se encuentra obligado a conseguir la victoria frente al Rusadir, que disputa su primer encuentro de esta primera fase del Nacional. El combinado melillense intentará aprovecharse del cansancio acumulado de su rival para intentar conseguir una valiosa victoria que le permitiría llegar a la última jornada con sus opciones intactas de conseguir el pase a la fase final. Si los melillenses esta tarde perdiesen, empatasen o no ganasen por, al menos, tres goles, a los ceutíes les valdría con el empate mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto