PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 11 DE JUNIO DE 2012


Todo listo para salir al mar.. reduan.

iniciativa
 

La ‘Fiesta del Mar’ crece y se establece como cita
anual con el turismo náutico

La tercera edición del evento, organizado por la Estación Náutica, puso a disposición de ceutíes y turistas un buen número de actividades relacionadas con los deportes náuticos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La última jornada de la ’III Fiesta del Mar’ organizada por Estaciones Náuticas llegó ayer a su fin confirmando el alto número de participación en las actividades organizadas durante todo el fin de semana. Desde bautismos de buceo en el Parque Marítimo del Mediterráneo hasta rutas en kayak, el ritmo de las actividades se mantuvo alto durante sábado y domingo, a precios especiales.

Los amantes de las actividades náuticas, así como los que están empezando a conocer todas sus posibilidades, tuvieron la oportunidad de disfrutar este fin de semana de un par de días plagadas de salidas al mar con distintas modalidades.

La III ‘Fiesta del Mar’, organizada por Estaciones Náuticas, ha sido la promotora de fomentar dos días con precios especiales en actividades como el kayak, los hidropedales de la playa de la Ribera, los bautismos de buceo en el Parque Marítimo del Mediterráneo, así como las excursiones en el barco ‘El desnarigado’. Ya el pasado sábado el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, abogó por “acercar la cultura marítima” a los ceutíes, una clara apuesta del departamento que coordina, que pretende que Ceuta se desmarque en en el turismo náutico, de la misma forma que otras ciudades o autonoomías lo hacen en el gastronómico o el cultural.

Los organizadores del evento esperan que la cita, que ya se ha celebrado a lo largo de tres años consecutivos, se establezca como un reclamo turístico y una fecha significativa dentro del calendario estival ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto