PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 19 DE JUNIO DE 2012


recogida de firmas. reduan.

FÚTBOL / CAMPAÑA ‘SALVEMOS A LA AD CEUTA’
 

La AD Ceuta recibe 5.000 firmas tras el apoyo total de la afición

Cuando restan aún dos días para que finalice la campaña, los aficionados ceutíes ya han demostrado que desean que el primer equipo de la ciudad se mantenga en Segunda ‘B’
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sigue recibiendo el apoyo total de una afición que ya ha demostrado que desea que el primer equipo de la ciudad se mantenga en Segunda División ‘B’. Y lo ha hecho a través de las 5.000 firmas que ya se han recogido a través a la campaña ‘Salvemos a la AD Ceuta’, y que está resultado todo un éxitos. Club y afición se han unido en un único objetivo: hacer que la Ciudad comprenda la importancia que tiene la entidad blanca no sólo para el deporte caballa, sino para todos los ceutíes. Y lo están consiguiendo. Así, y a pesar que todavía restan dos jornadas más para la recogida de firmas, los abonados, socios y seguidores del equipo ya han conseguido un importante número de apoyos con los que esperan hacer recapacitar al Ejecutivo sobre su idea de que la AD Ceuta no es una prioridad.

Y es que, ningún deporte, actividad o evento consigue reunir a más de un millar de ceutíes cada dos semanas como sí lo hace el Ceuta. Un Ceuta que no sólo representa a un equipo y a una afición, sino a toda una Ciudad que, tras el apoyo de las últimas temporadas, ahora parece estar dispuesto a darle la espalda. Algo a lo que se apone en rotundo no sólo el club, sino todos los seguidores que quieren seguir disfrutando del fútbol en el Alfonso Murube y que cada dos domingos, como lo llevan haciendo desde hace quince años, disfrutan, animan y sufren con su equipo. Todos esos aficionados no quieren que caiga en el olvido gestas importantes como las conseguidas en la Copa del Rey, deseando que alguna temporada el equipo consiga el ansiado ascenso que tan cerca estuvo y que un día se le arrebató.

Por todos estos motivos, la afición dice “no” a la Ciudad Autónoma en cuanto a su nueva postura sobre el equipo caballa. Los ceutíes, con sus 5.000 firmas, ya han demostrado que en estos momentos difíciles es importante el fútbol, y es importante el Ceuta. Todos aquellos seguidores que todavía no hayan tenido la oportunidad de mostrar su apoyo, todavía podrían hacerlo en los dos días que quedan de campaña, que se cerrará de forma definitiva mañana miércoles, 20 de junio. Durante estos dos últimos días, el ‘stand’ instalado en el Paseo del Revellín se mantendrá abierto durante todo el día, con miembros del club y aficionados que de forma desinteresada se encontrarán en el mismo para recoger todas las firmas.

Y es que si esta campaña esta funcionando no ha sido sólo porque el club ha puesto todos los medios posibles e imposibles para que así sucediese, sino por el gran apoyo de los aficionados que, haciendo uso de su propio tiempo, se ha volcado en esta importante causa con la que pretenden salvar al primer equipo de la ciudad. En estos dos días, todos aquellos aficionados que cuenten en su poder con impresos de firmas deberán llevarlas a la sede del club para el recuento de las mismas antes de ser entregadas a la Ciudad. En ese momento, será el Ejecutivo el que tendrá que tomar una decisión definitiva sobre la AD Ceuta. Con las 5.000 firmas encima de la mesa, la Ciudad Autónoma tendría que comprender qué desean realmente los ceutíes, y que aunque para el Gobierno no es una prioridad, el deporte caballa y todos los aficionados sí desean al Ceuta en Segunda División ‘B’.
 


Los aficionados deberán llevar los impresos al club

La AD Ceuta ya ha conseguido la importante cifra de las 5.000 firmas, cuando todavía quedan dos días para que finalice la campaña ‘Salvemos a la AD Ceuta’. En esta recta final, todos aquellos aficionados que recogieron impresos del club deberán llevarlos de nuevo a la sede con el fin de que pueda realizarse el recuento correspondiente. Desde el primer día de la campaña, los abonados, socios y aficionados en general mostraron sus intenciones de ayudar al club en esta difícil misión recogiendo los impresos para llevarlos a sus puestos de trabajo con el fin de aumentar el apoyo. Una gran parte de esos impresos ya han sido devueltos, y ha podido hacerse el recuento de las firmas, aunque otros muchos aún no han sido llevados de nuevo, por lo que el club pide a sus aficionados que entre hoy y mañana puedan recogerse todos los impresos que quedan por entregarse. De esta forma, y tras completarse el recuento, podrá trasladarse a la Ciudad el apoyo de la afición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto