PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE JUNIO DE 2012


aficionado firmando. f. raso.

fútbol
 

La AD Ceuta entregará mañana viernes las firmas en la Ciudad

Ayer miércoles se cerró la campaña de recogida de firmas bajo el lema ‘Salvemos a la AD Ceuta’; hoy se realizará el recuento de todo el apoyo recibido, que superará las 5.000 firmas
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer se cerró la campaña ‘Salvemos a la AD Ceuta’ que ha consistido en la recogidas de firmas de apoyo al conjunto caballa de la Segunda B para que siga competiendo y no desaparezca, tras el acuerdo que se alcanzó el pasado 6 de junio en la asamblea informativa que realizó el club con los aficionados que mostraron su apoyo a la hora de buscar soluciones a la situación que esta sufriendo la primera entidad futbolística de Ceuta.

Como había anunciado el club, ayer día 20 de junio se cerró la campaña de recogidas de firmas que se puede considerar que ha sido un éxito, pues el apoyo de los aficionados ceutíes y los que no son tan aficionados al fútbol ha sido total, pues desde el primer momento se mostraron sensibles a lo que le está ocurriendo a la Asociación Deportiva Ceuta.

El stand del club situado en el paseo del Revellín, frente a Zara, ha estado instalado durante algo más de una semana. A las firmas allí recogidas, habrá que contabilizar en el día de hoy, las firmas que se han recogido por toda la ciudad, ya aficionados del equipo han estado por toda la ciudad buscando el apoyo, desde centro de trabajos hasta los comercios y playas de la ciudad.

El club no tenía ayer contabilizadas el número total de las firmas recogidas, pero era muy optimista pues se superaban las cinco mil, por lo que se puede considerar que se ha logrado el objetivo que se había marcado en un principio.

Hoy, la directiva de la Asociación Deportiva Ceuta tiene previsto informar a la opinión pública el número total de firmas recogidas, para que los ceutíes conozcan el apoyo que ha recibido esta campaña que tiene como objetivo ayudar al equipo a seguir compitiendo y que se encuentra en una situación complicada desde el punto de vista económica, pues como ha denunciado ya en alguna ocasión la entidad blanca desde la Ciudad no se han cumplido las ayudas económicas o subvenciones que se prometieron al inicio de la campaña futbolística, como es el dinero que debía recibir de Radio Televisión Ceuta por la retransmisión de encuentros, como venía ocurriendo en las anteriores campañas ligueras y que este año se suprimieron. Lo que ha impedido que la entidad blanca pudiese hacer frente a una serie de gastos incluidos en el presupuesto de esta temporada 2011-2012.

Entrega de las firmas

Una vez se conozca el número de las firmas recogidas, el club entregará el viernes las firmas en la Ciudad.

Se desconoce a la hora que se realizará la entrega, pero si que se llevará a cabo a lo largo de la mañana en el registro de la Ciudad para que sea entregadas a las autoridades locales, que una vez en su poder deberán analizar el apoyo recibido por los ciudadanos a la Asociación Deportiva Ceuta.
 


Lobera reconoce, en su presentación,
que le ha perdonado dinero a la AD Ceuta

El ex entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta Sergio Lobera fue presentado ayer como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas tras llegar a un acuerdo días pasados con el equipo presidido por José Antonio Muñoz para romper el compromiso que unía a ambas partes para la temporada 2012-2013.

El técnico catalán confirmó en la rueda de prensa que había tenido que perdonar dinero al cuadro caballa para poder firmar por el conjunto canario.

“Me he sentido muy valorado en mi trabajo, pero he tenido que perdonar mucho dinero para salir de allí. Si hubiera cobrado lo que debería, hubiera ganado más que viniendo a la UD Las Palmas”.

Con estas palabras se confirma que el técnico antes de abandonar la disciplina caballa tuvo que llegar a un acuerdo con el conjunto ceutí, desmintiendo los rumores que apuntaban que el entrenador quedaba libre y no estaba obligado a cumplir el año de contrato que tenía firmado debido a las deudas que el club había contraído con el catalán durante los últimos meses de la competición liguera.

El acuerdo con Sergio Lobera ha sido satisfactorio para la entidad blanca que le desea toda la suerte del mundo al nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Asimismo, el técnico reconoció que pretende importar a la UD la filosofía del FC Barcelona y que intentará pelear por intervenir el próximo año en las eliminatorias de ascenso a Primera División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto