PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 9 DE JULIO DE 2012


componentes del cp general carvajal. cedida.

PETANCA / 24 horas del cP zurrón
 

Asoine, Dris y Rovira
conquistaron el primer puesto

El torneo comenzó en la tarde del sábado y finalizó ayer a las doce de la mañana con un buen nivel
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se disputó una nueva edición de las ‘24 horas del Club Petanca Zurrón’ -aunque mantiene el tradicional nombre y se juegan menos horas- que repartió algo más de 1.000 euros en premios.

Un total de 18 tripletas -representando a clubes de la ciudad, Marruecos y Málaga- se dieron cita en el campeonato celebrado en las instalaciones del Club Petanca Zurrón, situadas en el Barrio de Hadú, que fueron divididos en dos turnos. Los equipos se dividieron en tres grupos de seis, clasificándose para la siguiente ronda los cuatro primeros de cada uno; los dos primeros se clasificaban directamente para los cuartos de final, mientras que el resto disputaban los octavos y los vencedores pasaban ronda.

Como en toda buena competición, hubo de todo, desde excelente partidas con mucha igualdad hasta otras en las que los vencedores lo hicieron con bastante claridad.

Tras un buen número de partidas, llegaban a la gran final por un lado la tripleta compuesta por Asoine, Dris y Rovira y por otro los miembros del equipo de Calahonda F. Tomás, Jorge Garbero y Kamal. Fue una final muy disputada, pero con el triunfo de la primera tripleta que se iba a llevar el premio en metálico de aproximadamente unos 500 euros.

El torneo terminó con la entrega de trofeos y de los premios en metálico para los primeros clasificados. Asimismo, el presidente del Club Petanca Zurrón Paco Lagares, que también jugó este torneo, agradeció a todos los jugadores su participación y señaló que espera que el año próximo la competición pueda volverse a jugar,

En resumen, este fin de semana se disputó uno de los torneos más importantes de la ciudad en cuanto a la modalidad de petanca se refiere.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto