PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2012


Barriada del Polígono Virgen de África.

agresión
 

Dos mujeres heridas en una pelea
dentro de una vivienda del ‘Polígono’

El CNP acudió a una llamada el viernes por
la noche, después de que se avisara de una reyerta entre dos personas; una presenta heridas en la cara y la otra en el abdomen
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Cuerpo Nacional de Policía acudió el pasado viernes a una llamada por una pelea que se estaba produciendo en un domicilio de la barriada Polígono Virgen de África. El suceso se saldó con dos mujeres heridas, al parecer, una en la cara y otra en el abdomen. El CNP está ahora investigando los hechos.

El Cuerpo Nacional de Policía acudió el pasado viernes a una llamada por una pelea que se estaba produciendo en un domicilio de la barriada de Polígono Virgen de África. Cuando los agentes se personaron en el lugar, encontraron a dos mujeres, de unos 30 años de edad, heridas, una de “mayor gravedad” que la otra, según informaron a este diario desde el servicio de emergencias 061. La causa de la pelea todavía se desconoce, ya que, según fuentes policiales, todavía no se ha podido tomar declaración a ninguna de las mujeres, que fueron trasladadas sobre las 22.00 horas hasta el Hospital Universitario para ser intervenidas de las heridas que tenían. Una de ellas, al parecer, tenía un fuerte corte en la cara, y la otra, una herida en el abdomen por arma blanca. Al lugar del suceso se desplazaron varios zetas de la Policía Nacional, así como agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Varios policías acudieron hasta el Hospital Universitario para conocer la versión de cada una de las heridas y todavía continúan las investigaciones de los hechos. Fuentes del Ingesa han informado de que ninguna de las dos permanecieron ingresadas en el centro.

Algunos de los residentes de la zona preguntados por este diario aseguraron desconocer que se había producido un suceso de estas características en la barriada, ya que argumentaron que se trata de un “barrio muy tranquilo y raras veces pasa algo fuera de lo normal, y menos una pelea así”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto